Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Países del Caribe buscarán mecanismos para combatir sargazo ∗ Exjefe de inteligencia de Maduro 'suelta la sopa' en EU ∗ Han asesinado a 122 mujeres; van 21 en junio ∗ Monreal y Gertz revisaron iniciativas sobre procuración de justicia ∗ Última esperanza: fertilizan in vitro a rinoceronta para salvar especie ∗ Retrasan morenista faltistas discusión de Reforma Electoral en Hidalgo ∗ Ricos se salvarán, el resto sufrirá: ONU sobre cambio climático
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


WhatsApp ya no quiere que guardes las fotos de perfil de tus contactos

*La opción tiene como fin mejorar la privacidad de los usuarios, aunque en las pruebas todavía permitía tomar capturas de pantalla

De InterésJunio 11, 2019
lafuncionestaenfase.jpg

Parece que WhatsApp está más preocupada por la privacidad de sus usuarios. Esta vez se encuentra probando una nueva función que evitaría que los usuarios guarden fotos de perfil de sus contactos.  

De acuerdo con el portal WABetaInfo, WhatsApp incluyó está opción en la actualización más reciente de su aplicación beta para Android y para la actualización 2.19.60.5 de la beta de WhatsApp Business para iOS. 

Sin embargo, el portal explica que los usuarios aún pueden seguir guardando las fotos de perfil de los grupos. Además, señala que la app todavía permite tomar capturas de pantalla para guardar los íconos de otros usuarios.

Es importante recordar que esto se trata de una prueba a un grupo de usuarios limitado. Si la compañía propiedad de Facebook decide implementar esta función, es probable que tampoco permita hacer capturas de pantalla. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/18b91
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet