Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Descartan taxistas de Córdoba cambiar color de sus unidades

Córdoba-OrizabaMayo 17, 2019
7c05a8cb62e94583b895db4228c62dec.jpg

Córdoba, Ver.- Taxistas de Córdoba descartan la posibilidad de renovar el color de sus unidades, y es que en cada Gobierno Estatal se aplican cambios que van relacionados con el color afín al partido que gobierno. 

“No se ha mencionado algo al respecto por parte de la autoridad, pero a la vez descartamos hacer cambios de pintura debido a que las condiciones económicas no nos lo permiten", señaló en entrevista Jesús Rivera García, dirigente de organizaciones taxistas en la ciudad.

Señaló que como organización ya entablaron diálogo con el Gobierno de Veracruz para que a través de la Dirección General, se establezcan las condiciones económicas, de seguridad y demás para mejorar el servicio del transporte en esta modalidad.

“Tenemos conocimiento de que en próximos meses se llevará a cabo el proceso de Revista Vehicular, a lo cual es un programa al que nos vamos a apegar, tenemos la disposición de trabajar y de mejorar el servicio pero a la vez exigimos condiciones de seguridad”.

Jesús Rivera sostuvo que hay otros temas como el de la antigüedad de las unidades en servicio que solicitamos se amplíe de 8 a 12.

Por el momento, añadió que no hay avances concretos en los planteamientos de los taxistas, sin embargo continuarán las pláticas con la autoridad competente.

Daniela García

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1847d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet