Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Se compromete Coalición de Transportistas a mantener descuentos a estudiantes e Insen

Córdoba-OrizabaMayo 17, 2019
15305093b7634a238b50284e5fa4f454.jpg

Córdoba, Ver.- El presidente de la Coalición de Transportistas en Veracruz, Carlos Demuner Pitol, indicó que aún cuando los costos de los combustibles siguen a la alza, los concesionarios mantienen el compromiso de aplicar los descuentos a adultos mayores y estudiantes. 

“Los concesionarios transportistas seguiremos apoyando a miles de familias veracruzanas; estos descuentos se aplican a pesar de que los insumos se han ido al alza en los últimos años, por lo tanto le anunciamos a las familias que estén tranquilas, ya que seguiremos respetando la tarifa preferencial".

Carlos Demuner exhortó al Gobierno del Estado a cumplir con el subsidio que tiene y cuyo objetivo es apoyar a los transportistas, ya que de esa forma se podrá mantener la tarifa.

En entrevista, el presidente de la Coalición de Transportistas añadió que siguen enfrentando severos problemas económicos dados los costos de insumos como combustibles y refacciones, la falta de liquidez no ha permitido renovar el parque vehicular y prácticamente ha llevado a la quiebra al gremio.

“Nosotros ya iniciamos una mesa de diálogo con el actual gobierno para que a través de la Dirección del Transporte Público se tomen acuerdos que rescaten al sector y permitan seguir prestando y garantizando el servicio”.

Concluyó al aseverar que entre otros planteamientos al estado destaca la modificación a las tarifas las cuales podrían aplicarse este mismo año.

Daniela García

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/18439
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet