Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Incentiva H. Ayuntamiento de Xalapa prácticas sustentables al entregar bolsas ecológicas y contenedores de residuos orgánicos ∗ Pide SNTE a autoridades negociación; no retornarán a clases este lunes ∗ 7No hay diálogo con bandas del crimen organizado: López Obrador ∗ Ratifican sentencia por pederastia al cardenal George Pell ∗ Entregó STPSP apoyos por casi 300 mil pesos a 106 beneficiarios ∗ 6Detienen al agresor del reportero Juan Manuel Jiménez ∗ Dimisión de primer ministro de Italia desata caos político ∗ Rechazan agilizar investigación de Odebrecht ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Llaman en zona centro a limar asperezas entre Fiscalía y Gobierno Estatal

Córdoba-OrizabaMayo 15, 2019
1724114214_jose_torres.jpg

Ciudad Mendoza, Ver.- El ex líder sindical Compañía Industrial Veracruzana Sociedad Anónima (Civsa) y representante de la Hidroeléctrica Santa Rosa, José Torres Serrano, hizo un llamado a las autoridades del Gobierno estatal y de la Fiscalía General a limar asperezas y sacar adelante el tema de justicia y seguridad. 

“Deben limar asperezas más que nada por el bien de los veracruzanos, que se sienten en una mesa de diálogo y que platiquen y que resuelvan este conflicto que al final quien paga es el pueblo veracruzano”.

Asimismo dio a conocer que a pesar de los índices marcados de inseguridad en la zona centro, en el estado y en el país que genera incertidumbre económica, la inversión sigue aterrizando y con ello la creación de fuentes laborales.

Reconoció que se observa un panorama difícil por la recesión y eso se resiente en los bolsillos de los trabajadores, pero: “esperemos que no llegue a tanto, se empieza a sentir pero afortunadamente hay inversionistas que le están apostando a la zona a pesar de la preocupación”.

Indicó que este es el caso en Ciudad Mendoza en donde se espera que pronto se inicien los trabajos para la construcción de un centro comercial en la fábrica, además de que la Hidroeléctrica mantiene operaciones y con ello los 250 trabajadores tienen asegurado un ingreso semanal a favor de sus familias.

“Los empresarios de la hidroeléctrica están apostando su dinero para que nos vaya bien a todos, entonces, hay que aprovechar este tipo de inversionistas y en lugar de darles problemas es preferible darle las facilidades para que inviertan y Mendoza lo merece y así se puede favorecer la creación de 600, 800 o 900 empleos y bienvenidos todo es cuestión de darle oportunidad al inversionista”.

Juan José Enríquez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/18376
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet