Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¡Pedimos justicia!, claman familiares de alcaldesa de Mixtla

*José Zopiyactle denunció que hace 3-4 meses, a su hermano Efrén lo amenazaron en redes sociales 

Córdoba-OrizabaAbril 25, 2019
25c0b4caead84dd388567c66281850bb.jpg

Orizaba, Ver.- “Justicia, lo único que pedimos es justicia”, expresó con sollozos el suegro de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea, el señor José Andrés Zopiyactle Mayahua, acompañado de su hijo José Zopiyactle Tlaxcaltecatl, quienes demandaron a las autoridades respuestas claras sobre el crimen de su nuera e hijo.

“No es justo lo que pasó, es mi hermano, que se haga justicia ante esta situación. Cómo se va a sentir un hermano toda la gente que hablaba, ya estarían contentos los que hablaban”.

El hermano de Efrén reveló que había sido amenazado en varias ocasiones y le enviaban mensajes a través de Facebook: “Hace 8 años murió un hermano mío y lo subieron en el Face y le dijeron: tu papá Andrés va a volver a llorar otra vez lo que le pasó hace 8 años, pero la verdad nunca encontramos el nombre de quién subía eso”.

Comentó que esas publicaciones en la red social se registraron entre 4 a 3 meses atrás, pese a ello nunca denunció porque no las tomó en serio porque él seguía trabajando.

Cuestionado sobre si han identificado a algún enemigo, dijo que no, pues todo era envidia desde que asumió el cargo su cuñada. “De ella igual hablaban cosas, pero ahorita que en paz descanse y que estén contentos… no sabía de las amenazas en contra de mi cuñada”.

El padre y el hermano de Efrén Zopiyactle emitieron una declaración acerca de las amenazas que habían recibido de agresores, las cuales fueron cumplidas la noche del miércoles.

Los familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que les entreguen los cuerpos para llevarlos al municipio de Mixtla de Altamirano Y darles cristiana sepultura.

El matrimonio conformado por Efrén Zopiyactle Tlaxcaltecatl y Maricela Vallejo Orea dejó en la orfandad a una niña de un año seis meses, quien ahora vivirá con el abuelo paterno.

Juan José Enríquez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/17de8
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet