Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Elección de dirigente del PRI, oportunidad para sacar a "dinosaurios": Damara Gómez

Córdoba-OrizabaAbril 24, 2019
3e5692644b2843f8b03e503bf8f0d7d3.jpg

Córdoba, Ver.- La elección interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para dirigente estatal es una oportunidad histórica de sacar del poder a los “dinosaurios” que representan las viejas prácticas y las mañas, aseguró Damara Isabel Gómez Morales, aspirante a la dirigencia estatal del tricolor en gira por Córdoba, en donde registran una militancia de más de 5 mil personas.

"No queremos más de lo mismo y los mismos, estamos hartos de las simulaciones, de los mañosos, lo que hemos estado haciendo es recorrer el estado y la gente quiere algo nuevo, hay que regresar al PRI lo que sí tiene: principios y valores".

Agregó que actualmente tiene ya seis impugnaciones en lo que va del proceso al encontrar vicios que han violentado sus derechos como interesados en participar en el proceso.

Mencionó que entre esas impugnaciones se encuentran que no tienen un padrón avalado por el Instituto Nacional Electoral (INE), con 169 mil militantes, además de la participación de jóvenes que no están siendo tomados en cuenta.

La entrevistada enfatizó que este proceso carece de legalidad e imparcialidad, por ello han procedido a las impugnaciones.

La elección tendrá lugar el próximo domingo 28 de abril, en total son cuatro fórmulas las que estarán participando.

Insistió en que urge limpiar el interior del partido y es necesario renovar de fondo, de lo contrario irán directo al debacle.

En cuanto al ex gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, dijo que es un estigma que van cargando pero con el tiempo se irán sacudiendo del lastre que están arrastrando.

Adriana Luna

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/17d8a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet