Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Bloquean autopista La Tinaja-Isla, a la altura del kilómetro 2, en ambos sentidos

Córdoba-OrizabaAbril 15, 2019
dff95bb30bb848919cbf23eab2d6c3fe.jpg

Cuitláhuac, Ver.- A diez días de la trágica muerte que encontraron los integrantes de una familia, es la fecha en que la Fiscalía General del Estado no ha entregado los cuerpos de los infortunados, para darles sepultura.

Debido a ello, la tarde de este lunes, familiares y amigos de las cinco personas bloquean la autopista 150D Córdoba-Veracruz y la carretera federal Córdoba-La Tinaja, exigiendo la inmediata entrega de los cadáveres para su sagrada sepultura.

Los inconformes señalan que la Fiscalía General del Estado, no les ha querido entregar los cuerpos de sus familiares, a pesar de que ya se les practicaron las pruebas de ADN para su total identificación.

Amagan con no liberar tan importantes vías de comunicación, si el personal de la Fiscalía Regional de Córdoba y del Servicio Médico Forense (Semefo) de Veracruz continúan ignorándolos y negándoles la entrega de los cuerpos para su sepultura.

El señor Cresencio Ramírez García, hermano de una de las víctimas, dijo este lunes sostuvieron una reunión con el Fiscal regional, para saber los avances del caso, y además pedirle les hagan entrega de los cuerpos, pero no tuvieron éxito.

De hecho informó que la gente del municipio de Tezonapa, de donde eran originarios los hoy occisos, son quienes bloquean la autopista a La Tinaja y aclaró que quienes perdieron la vida en medio del fuego tras el choque con otra camioneta, fueron todos adultos, no estando menores como anteriormente se informó.

Igualmente dijo que no se sabe nada el conductor que iba en la otra camioneta, quien se dio a la fuga debido al hecho, aunque de ello hablarán más adelante, ya que lo les interesa en estos momentos es que les entreguen los cuerpos de sus familiares.

Las cinco personas murieron calcinadas el pasado 5 de abril en un accidente ocurrido sobre la carretera federal Veracruz- Córdoba a la altura de “La Capilla”, perteneciente al municipio de Cotaxtla, el pasado 5 de abril.

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/17b40
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet