Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Pepe Mancha debe buscar reconciliación, no culpables: Alma Rosa Hernández

Córdoba-OrizabaAbril 15, 2019
b635d8d130de4eb6aa16304d6b45f4c5.jpg

Orizaba, Ver.- “Cree el ladrón que todos son de su condición”, así respondió la delegada federal panista Alma Rosa Hernández Escobar a las declaraciones del dirigente José Mancha Alarcón, quien aseguró que detrás del fallo del Tribunal Estatal Electoral de Veracruz está Morena. 

La exdiputada local y ex titular del Servicio Nacional del Empleo en Veracruz dijo que es una pena para el Partido Acción Nacional (PAN) que el Tribunal exhiba todas las anomalías en que se incurrió en el pasado proceso interno y añadió que si Pepe Mancha quiere al partido, deberá buscar la reconciliación, no andar acusando de cosas que no son.

“Yo creo que es una pena para el partido que hoy el Tribunal nos tenga que venir a decir todas las anomalías que se hicieron y exhibirnos como nos están exhibiendo. Creo que es momento de buscar la unidad en el PAN y si Pepe quiere al partido y le interesa, lo que debe buscar es la unidad y no seguir polarizando en ese tipo de temas”.

De las declaraciones del dirigente panista, la militante del partido albiazul dijo que no se tienen por qué hacer acuerdos con el Gobierno del Estado y ahí se están dando a conocer, además, las anomalías en las que se incurrió.

Mencionó que le da vergüenza escuchar al Tribunal escuchar que decía que había violación en esto y lo otro, y por lo menos cincuenta veces escuchó esa palabra.

“Cómo nos exhibimos ante los ciudadanos haciendo lo que tanto criticamos. Creo que llegó el momento de la unidad en el PAN, a nadie le sirve que sigamos divididos. Hoy somos la única oposición que puede sacar a Morena de Veracruz y ganar las intermedias que vienen como para que estemos haciendo así las cosas al interior del partido, y no lo digo yo, lo dijeron los del Tribunal y presentaron las pruebas, y lo dice el candidato que pierde”.

Dijo no saber si Pepe Mancha está acostumbrado a esos acuerdos, pero hasta este momento no cree que el doctor Joaquín Guzmán Avilés se preste a esas situaciones.

Juan José Enríquez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/17aff
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet