Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp ∗ Baja hasta un 90 por ciento de la producción de agua en el Pico de Orizaba ∗ Javier Duarte se va a topar con pared conmigo: Osorio Chong ∗ Von der Leyen, se convierte así en la primera mujer en presidir la Comisión Europea ∗ Sánchez Cordero cumple 72 años y presume arreglo floral ∗ Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz ∗ Lluvias monzónicas dejan cerca de 200 muertos en el sur de Asia ∗ AMLO se reúne con Monreal y Delgado en Palacio Nacional
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Bajo la lupa del PRI, labor de delegado del Issste y del Infonavit: Lilian Zepahua

Córdoba-OrizabaAbril 15, 2019
f6eba1454c9745f5b05fad58dd9e48e7.jpg

Zongolica, Ver.- La dirigente estatal del PRI en Veracruz, Lilian Zepahua García, dijo desconocer las condiciones en las que los priistas Fernando Kuri y Erick Porres Blesa llegaron a las delegaciones del Issste e Infonavit. 

Aseguró que no está en duda su militancia, pero estarán pendiente de su labor al frente de estas dependencias y que su trabajo no tenga un sesgo hacia el partido en el poder.

"Sus designaciones son decisiones que está tomando el actual gobierno y se respetan; son hombres con experiencia, sin embargo pues tendrán que hacer su trabajo lo mejor posible, de manera institucional y nosotros estaremos pendientes de que los trabajos que realicen al frente de las delegaciones también sea incluida toda la ciudadanía y que no sea con un sesgo partidista".

Dijo que se supervisará detalladamente la labor para que todos los programas o apoyos vayan en el sentido de toda la ciudadanía y tenga acceso a los programas que hoy está ofreciendo el Gobierno Federal.

De la misma manera señaló desconocer si los nombramientos de los delegados del Issste e Infonavit fueron en pago a una traición al PRI.

"No conozco los motivos o si fue por pago a una traición; no estoy al pendiente, ni estoy en las negociaciones de cómo se dan las delegaciones, sin embargo, el trabajo que ellos tienen que hacer debe ir lo más institucional, pero sobre todo dirigido al programa y a la ciudadanía que se acerca”.

Sobre su fidelidad al PRI, dijo que sabe de algunos que han participado en partidos diferentes, entonces si regresan ellos, hay que ver con qué condición será, como que tienen las puertas abiertas y deben empezar desde abajo una vez más”.

Juan José Enríquez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/17af4
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet