Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Suma Comercio 4 denuncias contra ambulantes por agresiones a inspectores

Córdoba-OrizabaMarzo 25, 2019
f751bb848d264c4a8f133daa520465d4.jpg

Córdoba, Ver.- En el 2018, el área de Comercio del ayuntamiento de Córdoba denunció penalmente a cuatro personas por agresiones físicas a inspectores, señaló su director Maximino García. 

El funcionario atendió a los manifestantes ubicados en el parque 21 de Mayo, quienes argumentaron abuso de autoridad por parte de los inspectores.

En este sentido, el entrevistado dijo que les recibieron un pliego petitorio y será respondido el viernes próximo, a las 9:00 horas.

Enfatizó que no hay denuncias oficialmente por parte de algún comerciante contra inspectores por agresiones, pero pueden acudir a la Contraloría a interponer sus denuncias correspondientes.

Agregó que deben poner orden, pues la mayoría de los comerciantes ambulantes vienen de otros municipios y no hay permisos para que se instalen.

Adriana Luna

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/174ec
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet