Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Policías se capacitan en atención médica por hechos violentos en que resultan heridos

Córdoba-OrizabaMarzo 25, 2019
101e2edc6c5d49ac8e3d4236df87550f.jpg

Córdoba, Ver.- Ante el alto índice de policías heridos en hechos de inseguridad, elementos policiacos de México fueron capacitados en primeros auxilios. Así lo dio a conocer Sargento Héctor Guillermo Bernal, enfermero de combate del Ejército de Colombia. 

La capacitación se imparte en estados que son foco rojo, en donde la delincuencia ha hecho de las suyas como Estado de México, Michoacán, Puebla, Monterrey y Veracruz.

En entrevista, declaró que la capacitación se enfoca a atención de heridos por arma de fuego, el resultado es bastante bueno, pues en evaluaciones posteriores se ha constatado que entre elementos se han salvado vidas.

Consideró que es importante este tipo de capacitación ante la situación de inseguridad que se vive y que ayudará a salvar vidas.

Adriana Luna

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/174be
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet