Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mujer se ahoga en playa de Tuxpan ∗ López Obrador revela fecha de pagos con Fondo de Pensiones que se financia con Afores ∗ México gestiona liberación de connacionales cautivos en Gaza y mar Rojo ∗ Acusan que feminicida de Iztacalco usaba tarjeta bancaria y celular de una presunta víctima ∗ México reafirma apoyo a Palestina para ser miembro de la ONU ∗ Muere bebé que fue rescatada del vientre de su madre muerta por ataque en Gaza ∗ Macron: Europa está en riesgo de muerte
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Se va Virginia Medorio de IMM-Córdoba; suman dos renuncias en una semana

Córdoba-OrizabaFebrero 20, 2019
149887343_sin_titulo.jpg

Córdoba, Ver.- En el transcurso de este martes trascendió otra renuncia a la administración municipal que encabeza Leticia López Landero. 

Después de un año, Virginia Medorio Trujillo presentó por escrito su renuncia al Instituto Municipal de la Mujer (IMM), en la cual mencionó que una área de esta índole no debe usarse con fines distintos al beneficio de las mujeres vulnerables y generar políticas a favor de los Derechos Humanos.

En un mensaje que circuló a través de redes sociales, Virginia Medorio expresó literalmente:

El día de hoy entregue (sic) el instituto de la Mujer, donde dignamente represente por un año el cargo de titular del mismo (sic)

No de Directora, fue un gran trabajo el realizado. Falta mucho por hacer aún. Pero lo más importante fue q las mujeres encontraron un lugar donde sabían eran apoyadas y protegidas. Esa es la Función de un Instituto Municipal de las Mujeres. No puede ni debe usarse para otro fin q no sea generar políticas Públicas a favor de las Mujeres Respetar los Derechos Humanos universales existentes pero sobre todo dar Protección y salvaguardarlas. Los hechos hablan por sí solos. Seguiré mi trabajo a favor de los Derechos Humanos de las Mujeres como siempre lo he hecho desde mis trincheras. Entregue a la presidenta 4 proyectos para Marzo Mes de la Mujer

FERIA DE LA MUJER EMPRENDEDORA

PREMIO AL MÉRITO DE LA MUJER CORDOBESA

FORO INTERNACIONAL DE TRATA DE PERSONAS Y MUJER MIGRANTE

MESA DE ANÁLISIS DE FEMINICIDIOS Y ALERTA DE GÉNERO

Agradezco a las y los compañeros de la Mesa Interinstitucional q la conforman las 3 órdenes de Gobierno, su apoyo y respaldo para trabajar a favor de las Mujeres, los invito a no dejar de hacerlo es un compromiso Moral con Ellas. A los Mandos Marina, Sedena, policía Federal Estatal y Fiscalia porq juntos logramos salvar y resguardar a las Adolescentes Niñas y Mujeres. Eso es lo Mejor q me llevo hoy el saber q lo logramos !!

Gracias a todas y todos los q me apoyaron y a los q me criticaron también me di cuenta q estaba haciendo algo mal y lo corregí !!!

Y por último Gracias a Leticia Lopez por darme la oportunidad de estar al frente del Instituto de la Mujer, le dejo un Instituto sólido y reconocido no solo en Cordoba sino en Jalapa y en las dependencias con las cuales trabajamos Directamente

Muchas gracias Lety, eres un éxito para las Mujeres al ser la primera presidenta Electa en Cordoba me siento orgullosa de haber formado parte de tu triunfo !!!

Enhorabuena

Vicky Medorio

Cabe señalar que esta es la segunda renuncia que en menos de una semana se presenta en el ayuntamiento de la ciudad. Abraham Aiza Debernardi también renunció a la Dirección de Desarrollo Económico, no obstante ha trascendido que otros personajes pudieran abandonar el barco cordobés, dado que no coinciden con la forma de trabajo que ahí se ha establecido.

Daniela García Guerrero

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/16b5f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet