Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Mejorar infraestructura y equipamiento, urgen en Delegación Veracruz Sur de IMSS

Córdoba-OrizabaFebrero 11, 2019
565338613_3fe08e68c82446c897704612a550de2f.jpg

Orizaba, Ver.- Quien se encargue de coordinar la delegación Veracruz Sur del IMSS tendrá que ver cómo está el tema de la infraestructura y equipamiento para dar la mejor atención a los derechohabientes, pues hay aparatos que requieren renovarse, consideró Juan Manuel Vega López, integrante del Consejo Consultivo de la institución. 

“Hay muchas necesidades que atender. Hace unos días hablaba yo con uno de los doctores por algunas necesidades de los socios de la Canacintra, pero habría que checar la infraestructura y del equipamiento, por ejemplo el tomógrafo y otros aparatos que requieren los pacientes y que tienen que estar al día”.

Vega López mencionó que hay algunos aparatos que se adquirieron hace muchos años y que aunque se les ha dado mantenimiento requieren renovarse.

Indicó que aunque ya no se tenga el cargo de delegado en las dos áreas en que está dividido el estado, es importante conservarlas, pues Veracruz es muy grande y hay mucha población.

Comentó que incluso habló con el presidente nacional de la Canacintra, Enrique Guillén, para que pueda tocar este tema con el nuevo titular del IMSS y le haga saber las necesidades de esta zona y si es posible que siga habiendo dos cabezas en la entidad, una en el norte y otra en el sur.

Consideró que de no ser así no sería un retroceso, pero sí habría más carga de trabajo, por lo que debe haber alguien que esté al pendiente y coordine los esfuerzos.

Recordó que hace muchos años hubo un solo delegado que estaba en Xalapa y casi nunca venía, entonces eso generaba algunas incertidumbres, hasta que se vio que funcionaba mejor con dos titulares.

Juan José Enríquez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/16879
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet