Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Incentiva H. Ayuntamiento de Xalapa prácticas sustentables al entregar bolsas ecológicas y contenedores de residuos orgánicos ∗ Pide SNTE a autoridades negociación; no retornarán a clases este lunes ∗ 7No hay diálogo con bandas del crimen organizado: López Obrador ∗ Ratifican sentencia por pederastia al cardenal George Pell ∗ Entregó STPSP apoyos por casi 300 mil pesos a 106 beneficiarios ∗ 6Detienen al agresor del reportero Juan Manuel Jiménez ∗ Dimisión de primer ministro de Italia desata caos político ∗ Rechazan agilizar investigación de Odebrecht ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Se restablece suministro de antiretrovirales en hospitales IMSS de zona centro

Córdoba-OrizabaFebrero 11, 2019
1213114790_img_7271.jpg

Orizaba, Ver.- El problema de desabasto de medicinas antiretrovirales ya se regularizó en los hospitales del IMSS, aseguró el presidente de la asociación Todos Somos Positivos, Hugo Miguel Sánchez Badillo. 

Lo anterior lo expuso en base a los comentarios que ha recibido de parte de algunos pacientes y por parte de un epidemiólogo del IMSS, quien le dijo que el pasado miércoles ya les habían dado el medicamento faltante.

“En el Capasits no hubo desabasto, el doctor Mauricio de la Roca comentó que no hubo merma de medicamento, pero se conoció que en hospitales del IMSS sí se tuvo ese problema pero fue causa de números que no se tuvo el suficiente”.

Sánchez Badillo indicó que algunos pacientes refirieron que al acudir por sus medicinas no se les entregaban todas, sino que les faltaba una del coctel que les dan, pero ya el viernes pasado los estaban llamando para darles ese fármaco.

Juan José Enríquez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/16872
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet