Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Se une Córdoba a Campaña “Ni una más”; pide Canaco capacitación a comercios

Córdoba-OrizabaFebrero 08, 2019
393229839_b46a056b4e7d4960b9ae39a81d1781e1.jpg

Córdoba, Ver.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) busca que los dueños de los comercios que emprendieron la Campaña “Ni una más” sean capacitados por la Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado y el Instituto Cordobés de la Mujer, afirmó el presidente del organismo empresarial, Ricardo Barreda. 

Aplaudió la iniciativa, pero reconoció que debe haber orden, un censo y conocimiento de los hechos para ayudar a las mujeres que son acosadas en la vía pública.

Agregó que cada día aumenta el número de comercios que se han sumado en Córdoba, pero debe haber un censo real y una red de apoyo directo, pues se trata de que SSP haga su trabajo y la ciudadanía apoye.

Barreda Vázquez mencionó que habrá una capacitación pero los interesados deben anotarse en la Canaco, a fin de lograr que sea toda una red de apoyo.

“Hay que recordar que hay protocolos y riesgos inherentes, hay que trabajar en conjunto”, añadió.

El líder empresarial mencionó que las fuerzas de seguridad son las que deben tomar el orden y no se les debe quitar esa obligación.

Reiteró que los dueños de los comercios serán capacitados para evitar riesgos que en lugar de ayudar perjudique la labor de los elementos de seguridad, por eso se debe seguir un plan.

Adriana Luna

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/16829
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet