Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mujer se ahoga en playa de Tuxpan ∗ López Obrador revela fecha de pagos con Fondo de Pensiones que se financia con Afores ∗ México gestiona liberación de connacionales cautivos en Gaza y mar Rojo ∗ Acusan que feminicida de Iztacalco usaba tarjeta bancaria y celular de una presunta víctima ∗ México reafirma apoyo a Palestina para ser miembro de la ONU ∗ Muere bebé que fue rescatada del vientre de su madre muerta por ataque en Gaza ∗ Macron: Europa está en riesgo de muerte
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Suspende Transporte Público operativos en Córdoba; organiza campaña de concientización

Córdoba-OrizabaDiciembre 13, 2018
f4d5244445ed44fea3ae6af420cf63a1.jpg

Córdoba, Ver.- Por instrucciones de la Dirección General, la Coordinación Regional del Transporte Público, a cargo de Alexis Uriel Aguilar Pastrana, suspendió todos los operativos relacionados con las unidades de servicio público. 

“Tenemos una campaña de concientización para que los conductores respeten el reglamento, que haya un acercamiento con la ciudadanía para que sean más responsables al conducir y en este caso estamos trabajando con los operadores de taxis y autobuses”.

El funcionario estatal indicó que se emiten recomendaciones para que no haya accidentes o percances, todo apegado a derecho.

Esta campaña se ha establecido a nivel estatal en coordinación con las delegaciones y direcciones de tránsito municipales.

En estas fechas es necesario que los conductores tengan mayores cuidados al circular.

“No estamos aplicando multas, pero sí hay operativos”, el objetivo es tener un diálogo y acercamiento, en este caso con conductores del transporte público para que mejoren su servicio, sin embargo ya en su momento el Gobierno Estatal, a través de la Dirección General, dará a conocer los procedimientos administrativos para quienes infrinjan la ley", agregó el entrevistado.

Daniela García Guerrero


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1583a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet