Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Conductora pierde el control de su vehículo y termina volcado, en Xalapa ∗ Sin abastecer de agua a 3 mil familias de Nogales; incendios quemaron mangueras ∗ OPLE Veracruz entrega al INE documentación y material electoral para Voto Anticipado ∗ Reformas sobre amparo y amnistía, saldrán en 'fast track' en San Lázaro ∗ “Deberían ser respetuosos con nosotros”: AMLO reclama a EE.UU. el informe sobre derechos humanos en México ∗ Queman vehículos tras detención de presuntos delincuentes en Tabasco ∗ La UE amenaza con multar a TikTok por dar recompensas ∗ Talibanes exigen compromiso a los colegios para no aceptar niñas en las aulas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Cambian a Tubilla Velasco del IMSS Sur; nombran a Alberto Pérez como encargado

Córdoba-OrizabaDiciembre 10, 2018
c6f9d87e170e45fb977ee9cb30404e7f.jpg

Orizaba, Ver.- Trascendió de manera extraoficial que fue removido de cargo de Delegado del IMSS en Veracruz Sur, Jorge Tubilla Velasco, y en su lugar designaron como encargado de despacho a Alberto Pérez Fuentes, quien en febrero de 2015 había sido sancionado injustamente y después de un juicio administrativo, resultó absuelto de responsabilidades a través de una nulidad lisa y llana que le otorgó el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, por lo que ordenó su reinstalación inmediata siendo uno de los funcionarios con más experiencia dentro del IMSS. 

Esta designación la avaló el director general del IMSS, Germán Martínez y ahora que existirá la figura de “superdelegados” se tendrá vigilancia a distancia de lo que sucederá en la Delegación Veracruz Sur y Norte del Seguro Social en Veracruz.

En entrevista, el consejero ante el IMSS por parte de la Concanaco, Omar Kuri Ceja dijo que también tienen el conocimiento de eso, pero oficialmente no han sido notificados.

“Yo como representante del sector patronal no he sido notificado, pero vamos a esperar estos días para ver cuál es la información oficial por parte del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Es más dijo que el jueves de la semana pasada se llevó a cabo la Sesión del Consejo Consultivo del IMSS y todavía la encabezó Jorge Tubilla Velasco.

“Estamos esperando a que el gobierno informe sobre los nuevos cambios y creemos que las instituciones como el Seguro Social será unos de los que tendrá cambios en las direcciones”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Libre de Médicos Generales, Heriberto Rosete Martínez dijo que hasta donde saben, el jefe de recaudación Alberto Pérez Fuentes será el encargado.

“Esto no es oficial, pero ya no hay la figura de delegado, sino de superdelegados quienes van a vigilar que todas las dependencias federales como la del Seguro Social trabajen correctamente”.

Juan José Enríquez


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/15772
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet