Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Pide Secretario de Gobierno cambiar a Fiscal y Presidente del TSJ

Córdoba-OrizabaDiciembre 10, 2018
1942237599_eric_1.jpg

Orizaba, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros, se pronunció a favor de cambiar a los titulares de la Fiscalía General del Estado y del Tribunal Superior de Justicia, y su argumento es que ambos están coludidos para liberar a delincuentes y eso hace que los veracruzanos vivan en peligro. 

Entrevistado en el municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc, el responsable de la política interna del estado señaló que del Gobierno del Estado depende la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), es decir la Policía Estatal, pero la Fiscalía es la que integra las carpetas de investigación para consignarlas ante un juez y los jueces que pertenecen a otro poder, los libera porque no están bien integradas las carpetas de investigación.

“No están cumpliendo con sus deberes y obligaciones, y eso es derivado de la falta de celeridad y la falta verdaderamente de ética profesional del Fiscal en la integración de los documentos que posteriormente van a la consignación del juez, por eso es que reprobamos su trabajo”.

Señaló que de nada sirve que se haga un buen trabajo si la Fiscalía y el Tribunal de Justicia están haciendo mal trabajo. “Y no es que yo lo diga, pero ahí están libres esos pillos que defraudaron a Veracruz y que cometieron innumerables atrocidades en Veracruz por la circunstancias de que el Fiscal integró la carpeta indebidamente nada más para que salieran y pues salieron y ahora quieren confundir a la gente”.

Señaló que no hay otro responsable, “el único responsable es el Fiscal, ya lo dije y lo he estado repitiendo. Eso se llama delincuencia organizada desde la política y se los digo de frente”.

Juan José Enríquez


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/15714
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet