Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗Migrantes exigen 50 mil dólares para regresar a su país ∗ El Pentágono asegura que no construirá el muro con México ∗ En diciembre, accidentes de autos aumentan 20 por ciento ∗ Pistolero mata a 4 en una catedral en Brasil y se suicida ∗ Aprueba el Senado la 'Ley Taibo' ∗ Incendian el Tribunal Electoral de Bolivia durante protesta ∗ Más de seis millones de fieles llegan a la Basílica de Guadalupe ∗ Tormenta de nieve en Carolina del Norte deja cuatro muertos ∗ Soldados aseguran 83 vehículos a huachicoleros en Puebla
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Dirección de Tránsito apoyará a 83 peregrinaciones de colonias y empresas de Córdoba

Córdoba-OrizabaDiciembre 06, 2018
66dfcab764f2481caba106231d9580b8.jpg

Córdoba, Ver.- La Dirección de Tránsito Municipal, por indicaciones de la alcaldesa Leticia López Landero, resguardarán y abanderarán a 83 peregrinaciones, para garantizar la seguridad de los cordobeses. 

El propósito es evitar algún accidente que ponga en peligro la integridad de la gente y que la circulación no afecta durante esta temporada decembrina.

El director de Tránsito Municipal, Abner Clairgue Sosa llamó a la tolerancia y respeto de los habitantes para que la celebración religiosa de estos días, se desarrolle de manera ordenada y en paz.

“Pedimos la comprensión de la población durante estos días, debido a que debemos garantizar la seguridad de aquellos que van a las peregrinaciones; así como de los automovilistas que deben trasladarse a su centro de trabajo, escuela o casa y todos lleguen a su destino de forma segura”, comentó el director de Tránsito Municipal.

Las 83 peregrinaciones se conducirán a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en Avenida 11 entre Calles 21 y 29, con la probabilidad de que incrementen considerablemente.

A los automovilistas se les recomienda tomar vías alternas para llegar a sus destinos y obedecer las indicaciones de los agentes viales. Y a los ciudadanos a no cometer actos riesgosos que puedan poner en peligro la integridad de los participantes.


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/15646
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet