Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Asegura supervisor escolar que no faltan maestros en zona 22

Córdoba-OrizabaDiciembre 06, 2018
421586982_fe68f9358fc149779765917c2176e581.jpg

Orizaba, Ver.- El supervisor escolar de la zona 22, Israel Tejeda Pérez, dijo que está a la espera de recibir las instrucciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ante el reciente nombramiento de Zenyazen Escobar García, en tanto, por el momento no se tienen problemas de falta de maestros titulares. 

“Vamos a empezar con las gestiones con este nuevo gobierno, en cuanto se acomoden iremos a saludarlos, a presentarnos y ver de qué manera nos pueden apoyar. Apenas son sus primeros días hábiles, el primero les llamé para saludar, presentarse y todavía no tomaban protesta, entonces vamos a esperar”, resaltó.

En entrevista con Tejeda Pérez, dijo que se atienden a un promedio de 10 mil alumnos de 64 escuelas estatales desde las primarias oficiales y las particulares en los turnos matutino, vespertino y 14 nocturnas, mismas que están trabajando muy arduamente con los jóvenes en los municipios de Orizaba, Tlilapan, Rafael Delgado, San Andrés Tenejapan y Río Blanco.

“Al parecer estamos bien, solo que sea que mañana se jubila uno, entonces en lo que se hace la propuesta, nos la autorizan, entonces dos o tres o cinco días está por ahí indefinida la situación, pero nuestros directores o subdirectores atienden estos asuntos en tanto llega el nuevo, estamos normal”.

Reconoció que entre las necesidades que se dan son las de maestros frente a grupo debido a que “en algunos casos hay uno o dos maestros que se jubiló y que no ha llegado la suplencia”.

Sin embargo, “en ese sentido estamos bien, ya gestione los recursos que hacían falta, además de que otros van llegando de manera definitiva en este tema de la prelación, ya se fueron entregando algunas plazas. Di protesta a dos directores, y otras que hemos gestionado en Xalapa para cumplir que se cumpliera con el maestro temporal en lo que llega la nueva”.

Juan José Enríquez


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/15644
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet