Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
El toque de queda no ayuda, declara Hipólito ∗ Paro camionero, para pedir diálogo con Cuitláhuac García: líder de Astraver ∗ SEV atenderá demanda de preinscripción del nivel básico para el próximo ciclo escolar ∗ Aumenta a 94 cifra de fallecidos por explosión en Tlahuelilpan: Fayad ∗ "Roma" se lleva 10 nominaciones al Oscar ∗ AMLO felicita a Cuarón por nominación al Oscar: no he visto Roma ∗ Dólar venta $19.50 pesos compra $18.05 pesos ∗ Euro venta $21.76 pesos compra $21.74 pesos ∗ Alemania y Francia firman tratado para encarar desafíos de la UE ∗ Condenan y multan a Cristiano Ronaldo en España por fraude ∗ VIDEO: Boda termina en batalla campal
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Calla síndica de Orizaba sobre policías acusados de asesinato y niega juicio contra Alcalde

Córdoba-OrizabaNoviembre 08, 2018
gab_sindica.jpg

Orizaba, Ver.- Aun y cuando la Contraloría Municipal debe investigar el actuar del personal que participó en el doble asesinato de dos jóvenes, lo cierto es que no se ha hecho nada. 

Cuestionada al respecto, la síndica Aracely Reyes Abarca dijo que eso está en manos de la Fiscalía.

Cuestionada sobre sus responsabilidades como apoderada legal, la Síndica evitó responder en torno al tema de los seis policías señalados de homicidio doloso y del caso de Juan Ramón Herebia.

A través de las redes sociales, los cibernautas han cuestionado el actuar de Aracely Reyes, quien el único mérito que tiene es ser esposa del ex candidato del PVEM a la Diputación Local, Alonso Domínguez Ferráez, y que por acuerdos políticos llegó a ser Síndica en el Ayuntamiento de Orizaba, pues no ha hecho nada en beneficio de la sociedad orizabeña.

Y es que la edil verdeecologista ha tenido una actuación gris en su desempeño como parte del Cabildo de Orizaba, y lo único que sabe hacer es no responder a los cuestionamientos incómodos de los reporteros.

A pesar de la insistencia sobre la investigación que debe hacer la Contraloría del Ayuntamiento sobre la participación de los ex policías, la Síndica dijo que no se hace ninguna investigación y que eso solo le compete a la Fiscalía General del Estado (FGE).

De la misma manera, la síndica Aracely Reyes evitó responder sobre sus responsabilidades y del juicio político que alcanzaría no solo el alcalde sino también a ella por ser la apoderada legal.

Visiblemente nerviosa y molesta por las preguntas de los reporteros, la Síndica del Ayuntamiento de Orizaba cortó la entrevista, pues su poca capacidad política no la ayudó a responder a los insistentes cuestionamientos sobre su actuar y deslinde de sus responsabilidades como apoderada legal del Ayuntamiento de Orizaba.

Juan José Enríquez


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/14e49
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet