Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Posible solución a conflicto en el ITO tras reunión con director general Quintero

Córdoba-OrizabaOctubre 23, 2018
134426739_7e5584d7917d4adfbcab8b7916a2831e.jpg

Orizaba, Ver.- Después del mediodía de este martes se sabrá si el paro en el Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO) se levanta o continúa, dijo en entrevista telefónica el dirigente la Delegación D-V-112 de la sección 61, Miguel Ángel Cruz Arellano. 

Y es que este lunes, trabajadores del ITO sostuvieron una reunión con el director general Manuel Quintero Quintero en el marco del 62 evento Nacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México.

En la reunión que se sostuvo en Oaxaca se dejó entrever una posible solución, de ello se le cuestionó al dirigente sindical, pero no quiso dar detalles hasta pasado el mediodía de este martes cuando sostenga una reunión con toda la base laboral, pues dijo que la Asamblea decidirá si se levanta el paro o no.

El director general del Tecnológico Nacional de México Manuel Quintero Quintero, publicó en su cuenta de Twitter: @MQuinteq. En el marco del Evento Nacional Deportivo #TecNM tuvimos una reunión cordial con Ing. Miguel Ángel Cruz e integrantes de la Delegación Sindical D-V-112. Comentamos la situación del IT Orizaba y avanzamos en la búsqueda de soluciones en beneficio de estudiantes y trabajadores”.

Por ello, el dirigente del Sindicato del ITO dijo que este martes se llevará a cabo la Asamblea donde todos los trabajadores decidirán si se pone fin al movimiento que inició el pasado 17 de agosto para exigir la destitución del director Rogelio García Camacho o siguen con el mismo.

Cabe decir que la escuela está en poder de más de cinco mil alumnos a la cual se le sumaron representantes del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de Orizaba con la misma exigencia.

Juan José Enríquez


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/149bf
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet