Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Magisterio confía en aumento salarial del 13 % en próximas negociaciones ∗ Coatepec fortalece su identidad y proyección con el regreso de la Feria Nacional del Café 2026 ∗ La fuerza de Veracruz está en su gente trabajadora: Gobernadora ∗ Solicitud de EU para detención de políticos mexicanos no incluye pruebas suficientes: FGR; pedirán más evidencia ∗ Nayarit | Accidente deja 11 muertos y 16 lesionados en Amatlán ∗ Solicitud de EU para detención de políticos mexicanos no incluye pruebas suficientes: FGR; pedirán más evidencia ∗ Activistas de la Flotilla Sumud comienzan a ser repatriados desde Grecia; hay un lesionado de gravedad ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Localizan con vida a la periodista Karen Márquez Pateyro

*Estuvo diez días desaparecida en la región de Orizaba

Córdoba-OrizabaAbril 30, 2026
1000207723.jpg

 Río Blanco, Ver.– Luego de permanecer diez días desaparecida, la periodista Karen Márquez Pateyro fue localizada con vida este jueves 30 de abril, tras haber sido privada de la libertad el pasado lunes 20 en el municipio de Río Blanco.

De acuerdo con información confirmada por autoridades estatales, la comunicadora ya se encuentra a salvo y en buen estado de salud, luego de haber sido retenida por personas desconocidas. 

Su localización generó alivio entre colegas, familiares y la población de la zona centro del estado.

Karen Márquez Pateyro es reconocida en la región por su labor periodística como colaboradora y exdirectora del portal digital Radio Veracruz, donde destacó por su cobertura de espectáculos y eventos sociales, consolidándose como una figura conocida en el ámbito informativo local.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer detalles sobre las circunstancias de su liberación ni sobre posibles responsables de su desaparición, aunque se espera que en las próximas horas se amplíe la información oficial sobre el caso.

Este hecho reaviva la preocupación por la seguridad de periodistas en la región de Orizaba y municipios aledaños, donde organizaciones y comunicadores han insistido en la necesidad de reforzar las medidas de protección para quienes ejercen la labor informativa.

Juan José Enríquez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/4ffb4
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet