Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Autobús termina volcado en Coatepec ∗ Chocan taxi y vehículo particular, en Xalapa ∗ Una joven sin vida, saldo de accidente vehicular en Veracruz ∗ Piden intervención de Rocío Nahle ante conflicto con alcaldesa de Villa Aldama ∗ Pepe Yunes recibe cálido recibimiento de simpatizantes, al sur de Veracruz ∗ Pipas recolectoras y pasteurizadoras llegarán a cuencas lecheras del estado, afirma Nahle ∗ “Nos duele los cinco millones de pobres que hay en Veracruz; legislaré para ellos”: Dante Delgado ∗ Desde Tierra Blanca, Miguel Ángel Yunes Márquez, hace un llamado a trabajar unidos para rescatar Veracruz ∗ México esta ante dos opciones, un gobierno democrático o uno autoritario: Xóchitl Gálvez ∗ Caso Ayotzinapa: Guardia Nacional traslada a Murillo Karam a su domicilio en Lomas de Chapultepec
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Seguidores de Benito Aguas incitan a violencia para retirar bloqueos en Zongolica

*Le arruinaron el inicio de su campaña y el evento de Xochitlallis

Córdoba-OrizabaMarzo 01, 2024
b2786b8ffee04420b1946d3f41105ee9.jpg8f5e9bac476840849c95cf26ff0f0915.jpg4984bdf51eac448881e76b209d68e09d.jpgb4137b3860844191955c0573a076bee2.jpg

Zongolica, Ver.- A través de grupos de WhatsApp, gente cercana al alcalde con licencia y candidato a la Diputación Federal por el distrito de Zongolica, Benito Aguas Atlahua, ha invitado a la violencia para retirar el bloqueo que existe a la entrada al municipio de Zongolica en la calle Cuauhtémoc y avenida Doctor Marcelo Torres.

En el texto que se ha difundido, se hace saber que este viernes 1 de marzo se llevaría a cabo la ceremonia de Xochitlallis y con eso, el inicio de la campaña del candidato del PVEM-Morena-PT, pero la manifestación impidió se desarrolle esa actividad.

En el mensaje que circula en los grupos de WhatsApp se expone: "Buen día compañeros, antes que nada, yo invito a todos a reflexionar y que cada uno piense que esto no es justo para el municipio y no sólo para esta administración para futuros años. Esto era un evento de alto impacto, beneficio para todos. Y unos cuantos están saboteando, yo creo qué si es momento de unirnos y de bajar nosotros mismos y abrir el paso, porque no es justo que un evento tan importante se eche a perder. Esto se tornó políticamente y realmente ya no tienen interés por el progreso y los caminos del pueblo. Entonces si ellos tienen un interés particular. Es momento de qué nosotros empecemos a actuar por nuestro municipio. Realmente los que estamos con el ingeniero Benito pues es momento de empezar a actuar y que nos abran paso para que este evento se realice el día de hoy".

Ante esto, el grupo inconforme señaló que el movimiento que se realiza es de manera pacífica, sin crear o atacar a algún candidato.

"No es posible que el Ayuntamiento de Zongolica, esté incitando a la violencia, enviando al personal que labora en el Ayuntamiento para hacernos quedar mal ante la sociedad".

Ante esto, el grupo inconforme pidió a las personas a no compartir las cadenas o noticias falsa, cualquier información estamos aquí para aclarar cualquier duda".

Juan José Enríquez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3d922
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet