Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ En el DIF Xalapa el proceso de entrega-recepción para la próxima administración se hará con pulcritud ∗ Conductor 'arrolla' a motociclista y se da a la fuga ∗ No proceden juicios de amparo de académicos de la UV, Jorge Manzo y Marisol Luna ∗ Lamenta PAN 'traición' de alcalde electo de Chumatlán; se pasó a Morena ∗ Oleaje elevado por 'Flossie' deja un muerto en Colima ∗ Sheinbaum con el 78% de aprobación a nivel nacional; mantiene visto bueno en 7 de cada 10 mexicanos ∗ Muere niño de dos años por el calor extremo tras quedar atrapado en un auto, su padre se fue a trabajar y lo olvidó
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


En riesgo habitantes de 6 comunidades por derrumbe de cerro en Mixtla

*Alerta PC a las autoridades municipales de Zongolica y Mixtla de Altamirano

Córdoba-OrizabaFebrero 12, 2024
9dd40cab48f540b398736e0f86581ea5.jpg32d3315e4be44cb7bb13ff7daed506ad.jpge9f50e2a98324f0fbcb508200521bfa2.jpg

Mixtla de Altamirano, Ver.- El derrumbe del cerro Tecolotla del municipio de Mixtla de Altamirano ha puesto en alto riesgo a los pobladores de seis comunidades ubicadas en la zona serrana entre los límites con Zongolica.

Vecinos de esta zona dieron el alertamiento a las autoridades de Protección Civil de los tres órdenes de Gobierno, pues es una zona altamente poblada.

Aunque el derrumbe se registró en carretera, se puso en peligro a los habitantes de las comunidades de Zacaloma, El Terrero, Tecolotla, Atlahuitzia, Tlacuatzinga y Mangotitla.

Juan José Enríquez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3d069
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet