Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Aumento al salario mínimo afectarían a los pequeños empresarios ∗ "No ha pasado nada" lamenta regidor de Xalapa sobre la denuncia por fallas de luminarias ∗ Oportuno incremento al salario para permear efectos de la cuesta de enero: Paul Martínez∗ Está próxima la inauguración de pavimentación con concreto hidráulico de Juan Pablo II: Juan Manuel Unánue ∗ Jefe Diego se lanza contra AMLO por sus 4 años de gobierno: 'es un gobierno fracasado' ∗ Perú: el Congreso destituye al presidente Pedro Castillo
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Pide diputada Claudia Tello a políticos respetar las opiniones contrarias

Córdoba-OrizabaNoviembre 24, 2022
diputada_claudia_tello.jpg

Orizaba, Ver.- La diputa federal por el distrito de Xalapa Rural, Claudia Tello Espinosa, lamentó el actuar de la diputada trans María Clemente en la pasada marcha ciudadana en defensa del INE, pues consideró que a pesar de no tener los mismos ideales, no se debe caer en los excesos.

Cuestionada sobre el tema reconoció que es respetable que haya una diversidad de opiniones, pero dijo esto no es justificación para caer en ofensas hacia quienes no coinciden con la forma de pensar de cada quien.

“Hay que evitar esos excesos. Yo soy de la idea de que tenemos que respetar las otras opiniones, incluso aunque sean totalmente contrarias, hay que respetarlas. Yo creo que fue una desventura de esta compañera que haya ido a la marcha”, consideró.

Tello Espinosa indicó que no todos los morenistas son buenos ni todos los priistas son malos, pero atrás de ellos hay personas que tienen que buscar la reconciliación en el país y pensar en lo mejor para todos los mexicanos y mexicanas.

Señaló que para poder lograrlo es necesario que cada quien analice qué es lo mejor, independientemente de los partidos políticos.

“Yo seguiré generando esa idea, hay que trabajar, por eso he estado visitando a la gente para llevarles pláticas informativas sobre la Reforma Electoral”, comentó.

La diputada federal mencionó que entre las cosas que busca dicha propuesta del presidente de la República es acabar con las dádivas para comprar el voto y que ya no haya entrega de láminas, cobijas y despensas y todo eso que se acostumbraba.

Consideró que las próximas elecciones habrán de ser muy diferentes pues se castigará a quienes incurran en la entrega de dádivas.

Juan José Enríquez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/34157
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet