Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Estará este “Jueves Renace la Atención Ciudadana” en San Román

Córdoba-OrizabaAgosto 16, 2022
0d277f12175e4fbfaf03271e61ec20ec.jpg

Córdoba, Ver. – En su tercera edición de “Jueves Renace la Atención Ciudadana”, serán atendidos vecinos de San Román, Unidad Las Cañas, Francisco I. Madero, Córdoba 2000, Fraternidad, Pueblito y La Antorcha, quienes tendrán a su disposición consulta médica, dental, trámite de actas, vacunas antirrábicas a perros y gatos, éstos y más servicios gratuitos a la población.

El Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, informó que el horario de atención será de 9:00 a 13:00 horas en el domo de la Biblioteca de San Román.

Este gobierno itinerante se instalará a fin de brindar atención al polígono de San Román, respondiendo así a la instrucción del Presidente, Juan Martínez Flores, de acercar los servicios municipales a los ciudadanos que, por alguna situación de salud, tiempo o dinero, no pueden acercarse al Palacio Municipal a realizar sus trámites.

Entre las áreas del Ayuntamiento de Córdoba que estarán a disposición de los ciudadanos son: el DIF, Registro Civil, Obra Pública, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Servicios Municipales, Educación Cultura y Deporte, Protección Ciudadana y Movilidad, Instituto Municipal de la Mujeres, Sipinna, CEJAV, entre otros.

El Centro de Bienestar Animal aplicará vacuna antirrábica a perros y gatos, y la aplicación de pipetas antipulgas. Hidrosistema de Córdoba ofrecerá la condonación de los recargos del 50 y hasta el 100 por ciento. Habrá un módulo de Tesorería donde la ciudadanía podrá realizar sus pagos de Predial y Limpia Pública; mientras que Ecología y Medio Ambiente continuará con el programa “Échale la mano al planeta”, a través del cual, las familias cordobesas podrán llevar productos como: latas, cartón, papel, libros o botellas, mismos que al sumar puntos, por cada kilogramo podrán intercambiar por productos de la canasta básica.

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/324f9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet