Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Cumple 80% de solicitantes con requisitos para proceso de adopción

Córdoba-OrizabaMayo 17, 2022
6718b1c1f6884de69e50d88c37f66e36.jpg

Córdoba, Ver.- Aun cuando se considera que el proceso de adopción es complicado, 80 por ciento de los solicitantes cumple los requisitos, es decir, no es complicado el trámite, afirmó la presidenta del Colegio de Córdoba y la región, Lucía Serrano Piña.

Expuso el interés para adoptar es alto pero el interesado se detiene por la desinformación que hay al respecto.

Si bien los interesados pueden adoptar bebés, también hay quienes prefieren menores de entre 7 y 9 años de edad, no hay preferencia para algún rango de edad.

La abogada reiteró que los requisitos no son tan complicados de conseguir, pues son documentos que se tienen a la mano en casa.

Sin embargo, deben de acudir al DIF estatal, en donde les darán mayor información, ya que también deben acudir a un taller de padres que se imparte en esa institución.

Deberán aprobar además las valoraciones psicológicas, estudio socioeconómico, comprobante de buró de crédito, fotografías y exámenes médicos, entre otros requisitos que les dará el DIF estatal encargado de estos procesos.

Adriana Luna

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/30334
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet