Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Inicia rehabilitación de Victoria y Miguel Alemán ∗ Espectacular el primer desfile de carros alegóricos y el segundo concierto masivo de Yuri en el Carnaval ∗ Recupera SSP cuatro vehículos y detiene a tres personas por delitos contra la salud ∗ Esteban Moctezuma, embajador de México en EU, dio positivo a Covid-19 ∗ Pobladores de Paraíso temen por colapso ecológico con refinería en Dos Bocas ∗ Rusia asegura que controla la región de Lugansk en Ucrania
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Reasignan a titular del CESSA de Soledad Atzompa tras más de un mes

Córdoba-OrizabaMayo 17, 2022
img20220502wa0534.jpgimg20220502wa0535.jpg

Orizaba, Ver.- La tarde de este lunes fue reasignado el médico Ricardo Segura Jiménez como director del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de Soledad Atzompa.

A más de un mes de estar acéfala la Dirección del CESSA, y ante las presiones de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Artesanos y Comerciantes Zephaniah Titlatozke (Juntos Hablaremos), así como de las autoridades municipales, por fin ya se tiene titular.

Cabe recordar que el doctor Ricardo Segura renunció al cargo tras descubrir una serie de irregularidades y desvío de recursos en el CESSA y al no prestarse a esos actos de corrupción, optó por alejarse para no ser parte de la cloaca.

Tras esa osadía al denunciar los malos manejos del Administrador y de otras cinco personas que tenían una red de corrupción el CESSA, la institución quedó acéfala y se generaron muchos problemas de atención a las personas que acudían a pedir consulta médica.

En el CESSA de Soledad Atzompa no sólo acuden habitantes de este municipio sino también de Atlahuilco, Xoxocotla, Acultzingo y Ciudad Mendoza, pero al hacerlo encontraban que el personal médico y enfermería se dedicaba a otra cosa que atender a los usuarios.

Fue por ello que los grupos sociales y las autoridades municipales exigieron al secretario de Salud, Roberto Ramos Alor reasignara en el cargo de director al médico Ricardo Segura Jiménez, quien la tarde de este lunes asumió la responsabilidad una vez más.

Juan José Enríquez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/30328
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet