Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Baja temperatura en zonas serranas hasta los 3 grados ∗ Ventas por consumo disminuyeron hasta 60% en restaurantes por ómicron ∗ Resguardan SSP e INM a 78 migrantes en Tierra Blanca ∗ Abrirán al público foro sobre la Reforma Eléctrica, este sábado en Veracruz ∗ Sentencian a dos exfuncionarias del DIF de NL por coaccionar el voto a favor de Morena ∗ México busca detener subasta de al menos 30 piezas prehispánicas en Francia ∗ Atropellan a hombre en Carretera Nacional ∗ La EMA autoriza el Paxlovid, el antiviral de Pfizer contra la covid-19 ∗ El Kremlin ve algo de espacio para el diálogo tras respuesta de EEUU a demandas rusas ∗ China pide a EU respetar a Rusia para resolver la crisis en Ucrania
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Suspenden clases presenciales en Esbao por casos positivos de Covid-19

Córdoba-OrizabaEnero 14, 2022
7fa6987249284ca9855c525a4e8363d5.jpg

Córdoba, Ver.- Ante supuestos casos positivos de Covid-19, en la ESBAO turno matutino suspendieron clases presenciales, por lo que retornarán a las aulas hasta el próximo 31 de enero, según lo determinaron las autoridades educativas.

"Estimados padres de familia y/o tutores. Por medio de la presente les comunico que recientemente fuimos expuestos a casos de Covid-19 en nuestra escuela, por lo que es oportuno y necesario avisar la suspensión de clases presenciales, mismas que tomaremos virtualmente del 14 al 28 de enero. Regresando hasta el lunes 31 de enero de acuerdo a las situaciones y circunstancias que prevalezcan lo permitan, en cumplimiento al protocolo normativo de las autoridades de salud y educativas que demandan que en caso de saberse de casos positivos debemos suspender la presencia de los alumnos".

De acuerdo con lo informado por los padres de familia, piden que haya mayor vigilancia y se instalen los filtros sanitarios. Además, piden que sean responsables entre ellos mismos, ya que hay alumnos que llegan con infecciones respiratorias cuando deben quedarse en casa.

El turno vespertino y sabatino seguirá actividades normales.

Adriana Luna

#Covid19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2c936
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet