Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Xalapa no se tolerarán abusos policiacos ∗ Realizan autoridades supuestas extorsiones a comercio en Córdoba ∗ Lanza Cuitláhuac llamado al Senado para investigar quién publicó ilegalmente la Comisión para investigar a Veracruz ∗ Emilio "L" se queda en la cárcel; juez decide mantener la prisión preventiva por caso Odebrecht ∗ EU y OTAN responden a demandas de Rusia sobre crisis de Ucrania ∗ Hasta finales de febrero para pagar el predial ∗ Se agotaron las pruebas Covid en el Centro de Salud de Orizaba ∗ Registra Sesver mil 073 nuevos casos y seis defunciones por covid ∗ Dante Delgado renuncia a presidencia de comisión para investigar casos de abusos de autoridad en Veracruz ∗ ONU insta a talibanes a reconocer derechos de mujeres antes de tragedia humanitaria ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


#ENTREVISTA Deja Monserrat Cuenca un DIF municipal fuerte y diferente

*Invita Monserrat Cuenca Villegas al informe final de actividades del DIF Córdoba, este 8 de diciembre, a las 6 de la tarde, en el Teatro Pedro Díaz

Córdoba-OrizabaDiciembre 03, 2021
whatsapp_image_20211203_at_08.04.32.jpg


Córdoba, Ver.- En el marco de su cierre de sus funciones, la directora del Sistema Municipal de Córdoba para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Monserrat Cuenca Villegas, asegura que dejará un DIF municipal fuerte y diferente.

En entrevista para Oliva Noticias Córdoba en su primera emisión, la funcionaria municipal invitó a la ciudadanía a su último informe de actividades que será el próximo miércoles 8 de diciembre, a las 6 de la tarde, en el Teatro Pedro Díaz de Córdoba.

Cuenca Villegas se siente contenta y satisfecha ante el trabajo realizado, aún cuando al inicio de sus funciones la contingencia por Covid-19 creaba angustia entre la población del municipio.

Al respecto, puntualizó que como institución no dejaron de funcionar y no se le cerró las puertas a nadie en estos años, a pesar de que la incertidumbre por los contagios estaba vigente. Señaló que aprendieron a seguir laborando porque era nueva la situación para todos.

Destacó que afortunadamente no hubo bajas en el sistema municipal.

Ante ello, explicó que la reestructuración de los programas y creación de nuevos fue prioridad para la institución. Recordó el programa de atención a menores que sufrieron la pérdida de algún familiar por Covid-19, con el que cual se les daba un apoyo mensual durante seis meses para alimentos e insumos básicos.

Reiteró la invitación para el informe de actividades que será en el teatro Pedro Díaz, esto con los debidos protocolos para los que decidan asistir a este evento, ya que será un aforo controlado; además acotó que las personas que no puedan asistir pueden seguir las transmisiones en vivo en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Córdoba y DIF Córdoba.

Para finalizar la entrevista, Monserrat Cuenca Villegas se dijo agradecida de la confianza de la alcaldesa Leticia López Landero y destacó que el tiempo que encabezó DIF Córdoba no dejó de trabajar en pro de los cordobeses.

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2b566
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet