Huatusco, Ver.- Cientos de personas se unieron en una marcha la noche de este miércoles para exigir justicia por Gaby, la menor de 7 años de edad que murió atropellada la noche del domingo en la colonia Xocotla de Huatusco.
El culpable, Antonio "N", ex diputado local de extracción priista, fue dejado en libertad condicional, aún cuando se comprobó que iba manejando su vehículo en estado de ebriedad.
"Solo tenía 7 años y le arrancaron la vida", expresó el padre de la pequeña, quien con profundo dolor agradeció el apoyo de la gente.
"No soy el único, todo el pueblo está apoyando, el tipo que la mató está libre, no existe justicia; le pido al presidente López Obrador que tome cartas en el asunto", expresó.
Las calles de Huatusco resonaban por las consignas para exigir justicia a las autoridades, pues piden que el ex diputado sea detenido.
El accidente fue el domingo por la noche y ayer miércoles un juez determinó que enfrentará su proceso en libertad horas más tarde.
Aunque las autoridades informaron que fue cesado el juez, la gente no descansará hasta que el ex funcionario sea detenido.
Adriana Luna