Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Es falso que el puente Heberto Castillo se encuentre dañado: gobernador ∗ El RFE del INE entregó al OPLE la lista nominal; es 6 millones 80 mil 509 de electores ∗ Comisión Estatal de Búsqueda "bloquea" labores de colectivos, acusan afectados ∗ Exigen jubilados del IMSS en Veracruz el dinero de sus Afores, temen ser víctimas de robo ∗ Activistas acusan a Qatar de fabricar delitos contra Manuel Guerrero, mexicano detenido por ser homosexual ∗ Más de 227 mil mexicanos podrán votar en 23 centros de EE.UU., Canadá, Madrid y París ∗ Corte Suprema de EE.UU. debate si es legal multar a personas sin hogar por dormir en la calle
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Sólo vacunarán a residentes en centros anticovid de zona centro, advierten

* El director regional de Programas Federales de Desarrollo, Rogelio Rodríguez, pidió a los ciudadanos evitar acudir a un centro de vacunación que no sea el suyo

Córdoba-OrizabaSeptiembre 17, 2021
img20210913wa00762.jpg

Orizaba, Ver.- Debido a que este viernes se llevará a cabo la aplicación de la vacuna anticovid en los municipios de Orizaba, Río Blanco e Ixtaczoquitlán, se hizo el llamado para que a estos centros de vacunación únicamente acudan quienes son de ese municipio, a fin de evitar aglomeraciones inútiles y sean rechazados al momento de ingresar por no ser oriundo de la localidad sede.

Es por eso que se emitió un llamado a la población para que esté al pendiente de los avisos de jornadas de vacunación que se darán para cada municipio, comentó el director regional de Programas Federales de Desarrollo, Rogelio Rodríguez García, quien mencionó que se trata de evitar que lleguen ciudadanos de otros lugares para evitar aglomeraciones.

“Las sedes están específicas para gente de esos municipios, si se convoca a Orizaba, sólo será inoculada la población de ese municipio, lo mismo pasará para los demás municipios para los que se convoque”.

En el caso de Orizaba, la vacuna se aplicará a las personas de los 30 a 39 años y la sede es el ForOrizaba; mientras que en Ixtaczoquitlán, la sede es el auditorio municipal ubicado en norte 15 número 33 de la colonia San José y en Río Blanco, el centro de vacunación será la escuela Mártires de 1907 ubicada en la calle poniente 12 de la colonia Centro.

Rodríguez García señaló que la invitación es para que la población acuda a la sede que le corresponde y evitar que en algún lugar se pueda hacer por un tumulto de gente.

Señaló que en esta ocasión es para aplicar las segundas dosis, por lo que las personas que por alguna razón no se vacunaron en su momento tampoco podrán acudir, pues ya está designado el número de dosis para los que completarán su esquema.

Asimismo, recordó a quienes acuden para vacunarse no olviden llevar su expediente de vacunación lleno e impreso, con el fin de hacer que el proceso sea más ágil.

Juan José Enríquez

#Covid19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29511
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet