Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Aplica Secretaría del Bienestar blindaje electoral por consulta popular

Córdoba-OrizabaJulio 30, 2021
img20210729wa0063.jpg

Orizaba, Ver.- Con la consulta popular que se realizará el domingo 1 de agosto, desde este viernes se aplicará un blindaje electoral y por ello, la Secretaría de Bienestar ordenó resguardar todo su parque vehicular, es decir camionetas y vehículos a fin de evitar caer en algún delito, dio a conocer el delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Asimismo descartó que por estas acciones, las oficinas de la Secretaría del Bienestar tengan que cerrar, “no vamos a cerrar oficinas cuando las necesitemos tener abiertas por cuestiones de trabajo, porque tenemos mucho trabajo por delante que se puede hacer, ustedes saben qué trabajamos 48 horas al día, 14 días a la semana, solamente es un decir, pero trabajamos 24 por 24 y 7 por 7 pero vamos a hacer ese blindaje ya el día de mañana les informaremos más”.

Lo que si dejarán de funcionar, serán los programas sociales como el becas Benito Juárez y los programas del Bienestar y esto es por la veda electoral.

Insistió en que el blindaje consiste en resguardar todos los vehículos y camionetas propiedad de la Secretaría del Bienestar para evitar malos entendidos o problemas futuros.

Juan José Enríquez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/28627
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet