Atzacan, Ver.- Un revés dio el candidato a la alcaldía de Atzacan por el PRD, Mario Alberto Vargas Amador a su más cercano competidor de Movimiento Ciudadano, esto tras el recuento de votos, dado a que el perredista ganó con tan sólo 28 votos.
Luego de un recuento voto por voto que duró alrededor de 26 horas, la tarde de este jueves se entregó constancia de mayoría como alcalde electo de Atzacan a Mario Alberto Vargas Amador, quien agradeció a la población, a los integrantes de su planilla y a su equipo de trabajo, pues el triunfo es un logro de todos.
“Hoy se hizo muy claro el triunfo y se despejaron muchas dudas. Se hizo un recuento de voto por voto como lo pidió el candidato de Movimiento Ciudadano para tener la certeza de que habíamos ganado nosotros”.
Mencionó que sus representantes se fueron con la certidumbre de cada voto que emitieron los ciudadanos.
Precisó que cuenta con un equipo en el cual confía para llevar a cabo la entrega-recepción y que sin duda hará buen papel y una vez que culminó esta etapa, ver qué proyectos se emprenderán por el bien del municipio, pero además, adelantó que será un Ayuntamiento de puertas abiertas, dando la cara y dejando claro que el que se tiene que dar resultados a los ciudadanos.
Vargas Amador obtuvo la victoria con un total de 2 mil 406 votos, mientras que el candidato de Movimiento Ciudadano alcanzó 2 mil 378.
Juan José Enríquez
#Desenlace2021