Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Guardia Nacional localiza las siete millones de balas robadas en Guanajuato ∗ Covid-19 se extiende y acelera en África; OMS pide mayor suministro de vacunas anticovid ∗ Reactiva DIF estatal la dispersión de apoyos alimentarios a población de los 212 municipios ∗ Votó 59.8% del padrón electoral de Córdoba; considera INE excelente participación ∗ AMLO defiende a Bartlett; “lo atacan por encabezar la CFE”, dice ∗ Misión tripulada se acopla a la estación espacial china ∗ Morena pide elección extraordinaria para Tantoyuca y Orizaba ∗ Asesinan a Gustavo Sánchez Cabrera, periodista de Oaxaca ∗ Corte Suprema de EU rechaza impugnación contra ley de salud promulgada por Obama ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Por 28 votos, ganó el PRD la alcaldía en Atzacan

Córdoba-OrizabaJunio 11, 2021
img20210610wa0031.jpg

Atzacan, Ver.- Un revés dio el candidato a la alcaldía de Atzacan por el PRD, Mario Alberto Vargas Amador a su más cercano competidor de Movimiento Ciudadano, esto tras el recuento de votos, dado a que el perredista ganó con tan sólo 28 votos.

Luego de un recuento voto por voto que duró alrededor de 26 horas, la tarde de este jueves se entregó constancia de mayoría como alcalde electo de Atzacan a Mario Alberto Vargas Amador, quien agradeció a la población, a los integrantes de su planilla y a su equipo de trabajo, pues el triunfo es un logro de todos.

“Hoy se hizo muy claro el triunfo y se despejaron muchas dudas. Se hizo un recuento de voto por voto como lo pidió el candidato de Movimiento Ciudadano para tener la certeza de que habíamos ganado nosotros”.

Mencionó que sus representantes se fueron con la certidumbre de cada voto que emitieron los ciudadanos.

Precisó que cuenta con un equipo en el cual confía para llevar a cabo la entrega-recepción y que sin duda hará buen papel y una vez que culminó esta etapa, ver qué proyectos se emprenderán por el bien del municipio, pero además, adelantó que será un Ayuntamiento de puertas abiertas, dando la cara y dejando claro que el que se tiene que dar resultados a los ciudadanos.

Vargas Amador obtuvo la victoria con un total de 2 mil 406 votos, mientras que el candidato de Movimiento Ciudadano alcanzó 2 mil 378.

Juan José Enríquez

#Desenlace2021

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/276ee
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet