Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Guardia Nacional localiza las siete millones de balas robadas en Guanajuato ∗ Covid-19 se extiende y acelera en África; OMS pide mayor suministro de vacunas anticovid ∗ Reactiva DIF estatal la dispersión de apoyos alimentarios a población de los 212 municipios ∗ Votó 59.8% del padrón electoral de Córdoba; considera INE excelente participación ∗ AMLO defiende a Bartlett; “lo atacan por encabezar la CFE”, dice ∗ Misión tripulada se acopla a la estación espacial china ∗ Morena pide elección extraordinaria para Tantoyuca y Orizaba ∗ Asesinan a Gustavo Sánchez Cabrera, periodista de Oaxaca ∗ Corte Suprema de EU rechaza impugnación contra ley de salud promulgada por Obama ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Abre DIF Córdoba convocatoria para programa de Asistencia Social Alimentaria

*Podrán participar mujeres embarazadas y con niños menores de 2 años

Córdoba-OrizabaJunio 11, 2021
whatsapp_image_20210610_at_3.44.27_pm.jpgwhatsapp_image_20210610_at_3.44.27_pm_1.jpgwhatsapp_image_20210610_at_3.44.26_pm.jpgwhatsapp_image_20210610_at_3.48.29_pm.jpg

Córdoba, Ver.- Con el objetivo contribuir al estado nutricional adecuado de nuestros niños en sus primeros días de vida así como de las mujeres en estado de gestación y periodo de lactancia, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) abre la convocatoria para inscribirse al programa estatal “Asistencia Social Alimentaria en los Primeros 1000 Días de Vida”.

Las interesadas tienen a partir del 14 y hasta el 18 de junio de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en las instalaciones de DIF Central para registrarse en este programa alimentario, podrán inscribirse mujeres embarazadas, que se encuentren lactando obien con menores de 2 años.

Monserrat Cuenca Villegas, directora del DIF Municipal, comentó que se trata de un programa que busca fomentar la educación nutricional, la lactancia maternay practicas adecuadas de cuidado, para el sano desarrollo de los bebés.

Los requisitos únicamente son copia de INE de interesada, comprobante de domicilio perteneciente a Córdoba, CURP de la madre, acta de nacimiento y CURP del menor así como un número telefónico de contacto.

El apoyo que se proporcionará con este programa será de manera mensual en la que se les hará llegar alimentos básicos como: arroz, lenteja, amaranto, zanahoria, ejote, sopa integral, aceite, frijol, entre otros.

Gloria Fabiola Cruz Gómez, coordinadora del departamento, agregó que este programa está abierto a todas las mujeres que cumplan con los requisitos e informó que lascandidatas pasarán por un proceso de selección por parte del DIF Estatal.

Porque ¡En Familia Todo es Posible!

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/276e2
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet