Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Proceso electoral, plagado de máscaras y simulaciones: Evangélicos

Córdoba-OrizabaMayo 12, 2021
88a0d8368424448e8d488835716edef6.jpg

Córdoba, Ver.- Los ciudadanos deben estar atentos al proceso electoral, señaló el presidente del Consejo Interreligioso de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz, Alfredo Luna Murillo, tras afirmar que está plagado de máscaras y simulaciones.

Consideró que la búsqueda del voto ha llevado a los candidatos de todos los partidos a padecer de amnesia social y olvidarse de todos los problemas que enfrentan las organizaciones interreligiosas en México y que han acallado y sometido los valores que dieron origen como sociedad.

"El comportamiento inmoral de algunos actores políticos que quieren estar bien con Dios y con el diablo y que no pueden servir a dos señores, o se queda bien con los valores o con los antivalores, se tiene que definir".

En este sentido, criticó a los diputados que votaron en contra de iniciativas a favor de los valores, como la persecución de la familia y de las creencias religiosas.

Los diputados señalados son Ricardo García Escalante, quien busca ser alcalde en Tantoyuca, y el segundo es Carlos Alberto Valenzuela González, quien busca ser reelecto como diputado en Veracruz-Boca del Río.

"Esa es una hipocresía, no es posible que en el momento que ellos podrían mostrar su postura, ellos lo negaron".

Alfredo Luna llamó a la ciudadanía a votar por aquellos aspirantes que estén a favor de la vida, la familia, la libertad religiosa y que sea un voto consiente.

"Nosotros nos vamos a definir por un voto con valores, no por los colores", dijo el entrevistado finalmente.

Adriana Luna

#Desenlace2021

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/26c4c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet