Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Permanente la campaña de desinfección de taxis contra Covid en Orizaba

Córdoba-OrizabaAbril 09, 2021
4d24fba458324429844dec23fe33f36b.jpg75fdb7d5a5b14aa8b5be31b753df77c2.jpgbafb58d7fa21439c9fabbbc768badfe7.jpg

Orizaba, Ver.- En el combate por impedir que los contagios de Covid-19 sigan propagándose, la mañana de este viernes, personal de Transporte Público de la Delegación Orizaba, inició con la campaña de sanitización en taxis de toda la demarcación.

El delegado de Transporte, Sergio Eliseo Soberano dio a conocer que se ha optado por estas medidas de sanitización en unidades de transporte público y concesionado, por lo que mediante un humo especial se fumiga el auto de alquiler.

El funcionario estatal señaló que este protocolo de limpieza y desinfección del transporte público es una cuestión fundamental, ya que trasladan un elevado número de pasajeros cada día, y sin duda. Las manos son uno de los puntos clave para el contagio de enfermedades, motivo por el que la higienización de estos vehículos es especialmente importante".

Asimismo indicó que el objetivo es que cada unidad de transporte se encuentre libre del Covid-19, y por eso invitó atodos los taxistas a qué acudan de 8 a 11 de la mañana a la explanada del mercado Cerritos para desinfectar sus unidades, además se les proporcionará gel antibacterial y cubrebocas para un mejor servicio y cuidado e informó que la sanitización será por tiempo indefinido.

La comunidad taxista de la región de Orizaba se manifestó agradecida con el trabajo del delegado de Transporte que día a día viene haciendo para detener los contagios de Covid-19.

Juan José Enríquez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/260bd
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet