Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Por video llamadas, tramitan supervivencia pensionados del IPE

Córdoba-OrizabaAbril 09, 2021
img20210408wa0008.jpg

Orizaba, Ver.- Aunque a nivel estatal, beneficiarios del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), han reportado que no recibieron la vídeo llamada de WhatsApp para poder realizar el proceso de la revista de supervivencia 2021, el presidente de la Unión Democrática de Jubilados y Pensionados, Jesús Arenzano Mendoza, aseguró que en la zona de Orizaba no se presentaron estos problemas.

"No he tenido reporte de alguna situación de este tipo, incluso los compañeros me han comentado que ya les comenzaron a hablar. Probablemente se dé algún caso, pero no hay que olvidar que esta supervivencia continúa y el día límite es el 15 de mayo".

Explicó, que los pensionados aun cuentan con buen tiempo para hacer una llamada al IPE y agendar la videollamada. "No hay problema, simplemente los horarios que estaban establecidos pueden fallar, pero lo único que se tiene que hacer es hablar al instituto y reagendar la cita".

Y es que de acuerdo con testimonios y pese a que esta modalidad inició el pasado lunes 5 de abril, se registraron casos en los que el IPE no realizó las videollamadas a pesar de que los pensionistas hicieron sus citas días previos y este servicio estaba agendado.

Sin embargo reiteró que hasta el momento no hay quejas de parte de sus agremiados.

Juan José Enríquez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/26086
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet