Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Atender seguridad sin tintes electorales ni políticos, pide iglesia

Córdoba-OrizabaAbril 09, 2021
2131517150_72d1d11740424ad18f529cb655f0f1d2.jpg

Orizaba, Ver.- El vocero diocesano sacerdote, Helkyn Enríquez Báez exhortó a las autoridades estatales hacer de lado los intereses electorales y políticos y atender el tema de la inseguridad, fenómeno social que es cada vez más exacerbada.

Dijo que en la entidad veracruzana la violencia es evidente y cada vez más exacerbada, por ello expuso que es necesario reforzar las medidas que sean posibles para seguir incrementando la paz y combatir la delincuencia.

“Se tienen que hacer a un lado los intereses políticos electorales que en estos días se van fortaleciendo. Confiamos en que las instituciones de seguridad puedan devolver al Estado y región la paz que los ciudadanos exigen”.

Esto luego de que en los últimos días han sido localizados restos humanos de personas asesinadas con gran violencia, mismas que una vez muertas han sido abandonadas en diferentes municipios de la región Córdoba-Orizaba-Zongolica, lo cual mantiene a la población muy intranquila.

Juan José Enríquez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/26084
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet