Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Mancera propone prohibir publicidad de productos milagro; prevé multas de 5.8 mdp ∗ 'Persecución' de políticos es cosa del pasado; el Ejecutivo está al margen de asuntos electorales: Cuitláhuac ∗ Japón registra nueva variante de COVID-19 y lucha por evitar cuarta ola ∗ Américo Zúñiga, comprometido con los empresarios xalapeños ∗ Niega Banco de Alimentos haya frenado apoyos por pandemia ∗ Suspenden vacunación anticovid en Hermosillo por falta de dosis ∗ Incumplen alcaldes con mejoras en infraestructura carcelaria en la región de Zongolica ∗ AMLO extiende condolencias por muerte de príncipe Felipe ∗ Permanente la campaña de desinfección de taxis contra Covid en Orizaba” ∗ La primera ministra noruega, multada con 2.000 euros por violar sus propias restricciones ∗ Insaculan a 4 mil 788 ciudadanos de Orizaba para ser funcionarios de casilla ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Asesinan a hombre en colonia San Miguel de Córdoba

Córdoba-OrizabaAbril 08, 2021
f61fb65093ce4d8cb176b5f571fc0661.jpg

Córdoba, Ver. De varios balazos fue asesinado un hombre cuando se encontraba en calles de la colonia San Miguel; los agresores lograron darse a la fuga.

El suceso ocurrió a las 23:15 horas del miércoles, cuando un hombre se encontraba en la calle 15 entre avenidas 12 y 14 del barrio de San Miguel.

Según testigos, el hombre fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes le dispararon directamente. Tras las detonaciones cayó fulminado y los delincuentes se dieron a la fuga.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden. Policías Estatales y Municipales arribaron al lugar, y al notar que no contaba con signos vitales, procedieron a realizar el acordonamiento y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

En el lugar varias personas identificaron a la víctima por el nombre de Gabriel. Autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el crímen pero hasta ahora no hay detenidos.

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/25ff8
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet