Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Mancera propone prohibir publicidad de productos milagro; prevé multas de 5.8 mdp ∗ 'Persecución' de políticos es cosa del pasado; el Ejecutivo está al margen de asuntos electorales: Cuitláhuac ∗ Japón registra nueva variante de COVID-19 y lucha por evitar cuarta ola ∗ Américo Zúñiga, comprometido con los empresarios xalapeños ∗ Niega Banco de Alimentos haya frenado apoyos por pandemia ∗ Suspenden vacunación anticovid en Hermosillo por falta de dosis ∗ Incumplen alcaldes con mejoras en infraestructura carcelaria en la región de Zongolica ∗ AMLO extiende condolencias por muerte de príncipe Felipe ∗ Permanente la campaña de desinfección de taxis contra Covid en Orizaba” ∗ La primera ministra noruega, multada con 2.000 euros por violar sus propias restricciones ∗ Insaculan a 4 mil 788 ciudadanos de Orizaba para ser funcionarios de casilla ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Dejan descuartizado en Jalapilla; sería taxista desaparecido en Córdoba

Córdoba-OrizabaAbril 08, 2021
img20210408wa0022.jpg

Rafael Delgado, Ver.- La madrugada de este jueves fueron encontrados los restos humanos de un hombre en el interior de bolsas de plástico de color negro en calles de la congregación de Jalapilla, municipio de Rafael Delgado.

Trascendió que se trata de Ángel Sandoval Montes de Oca, el taxista de Córdoba reportado como desaparecido la tarde del lunes. Ese rumor se basó luego del mensaje que dejaron junto a las bolsas de plástico.

El hallazgo se reportó por vecinos de la calle Venustiano Carranza casi entronque con la autopista, quienes alertaron de la existencia de bolsas con restos humanos y una cartulina con un mensaje.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Rafael Delgado y de la Policía Estatal quienes esperaron el arribo del personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía para el traslado de los restos humanos al Semefo de Orizaba.

Junto a las bolsas dejaron una cartulina con el siguiente texto: “Esto me pasó por andar de chapulín y vamos por ti Búfalo, acá está tu hijo. Dónde están tus jefes mugrosos Z, sigue la limpia. Adalberto Mota, delegado de la Fuerza Civil. Atte. Miauuuuu”.

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/25fee
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet