Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Rojí sigue firme en la candidatura a la Diputación Federal por el PRI de Orizaba

*“Mientras no renuncie, no pueden nombrar a otro”, asegura

Córdoba-OrizabaFebrero 25, 2021
743820975_img20210224wa0189.jpg

Orizaba, Ver.- El alcalde de Orizaba y virtual candidato del PRI a la Diputación Federal por el distrito XV, Igor Fidel Rojí López, descartó que se haya designado a otro abanderado dentro de su partido el Revolucionario Institucional.

El edil quien sólo espera que el Congreso del Estado le autorice la licencia para separarse del cargo por espacio de 90 días, dijo que mientras él no renuncie a sus intenciones, no podrían designar a otro.

La tarde noche del martes, circuló en redes que el dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín sostuvo una reunión con el alcalde orizabeño para hacerle de su conocimiento que nombrarían al empresario Fidel Kuri Grajales como el candidato a la Diputación Federal.

De este comentario, Rojí López aseguró no tener nada oficial. “Yo tengo a fin de cuentas el documento donde me nombran candidato y mientras no renuncie no pueden poner a otro. Ya está el dictamen y salió cono precandidato único, pues se cumplió con todos los requisitos y protocolos”.

El alcalde Igor Rojí, insistió: “Yo soy el candidato a menos que renuncie, podrán nombrar a otro”.

Juan José Enríquez

#Desenlace2021

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2537d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet