Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
A 3 años, sin identificar 18 cuerpos hallados en fosas de Río Blanco ∗Veracruz registra 54 mil 764 casos positivos y 7 mil 982 decesos por Covid-19 ∗Informe de la ASF sobre aeropuerto de Texcoco causó daño a gobierno: AMLO ∗Rusia condena bombardeo de EU en Siria contra bases militares respaldadas por Irán ∗ Suman 4 cuerpos recuperados en fosas de Ixtac ∗Lista la primera producción de vacuna CanSino envasada en México ∗Retiran la última estatua del dictador Francisco Franco que quedaba en España ∗Regresan a Orizaba 40 profesionales de la salud del IMSS ∗ Presidente del Senado también pide se investigue a la ASF ∗ Líderes migrantes piden a Biden “no al totalitarismo en América Latina”
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Sanitizan juzgados VI y VIII de Orizaba

Córdoba-OrizabaFebrero 23, 2021
img20210222wa0218.jpg

Orizaba, Ver.- Por instrucciones de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia en el Estado, Isabel Inés Romero Cruz, este lunes se llevaron a cabo acciones de sanitización en los juzgados VI y VIII de Primera Instancia en Materia Familiar.

En entrevista la titular del Juzgado VIII, maestra Gema Méndez García, dijo que es necesario mantener las estrategias de cuidado de todo el personal que labora en estos recintos de impartición de justicia.

“Nuestra presidenta del Tribunal, preocupada por la salud del personal y de los usuarios ha ordenado que se saniticen constantemente los juzgados. Hoy se sanitizó el Sexto y el Octavo de lo familiar y por tal motivo tuvimos que salirnos del juzgado y pues suspender las actividades hasta volver a reabrir en su momento y ya podamos retornar a nuestras labores”.

Precisó la Juez que estas acciones se están llevando cada 15 días pues al menos en una hora se congregan hasta unas 50 personas y no se sabe quién de ellas pudiera ser asintomática.

Aunque apuntó que ese cumulo de gente pasa al recinto paulatinamente y no se aglomeran, pero sí es importante hacer este tipo de acciones, “porque hemos visto que ha aumentado el número de contagios y qué es importante evitar en la medida de lo posible el contagio”.

La maestra Gema Méndez expuso que se siguen los protocolos sanitarios y se toma la temperatura, se les está aplicando gel antibacterial y se cuenta con tapetes sanitizantes y se respeta la sana distancia.

Juan José Enríquez

#Covid19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2526f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet