Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mujer se ahoga en playa de Tuxpan ∗ López Obrador revela fecha de pagos con Fondo de Pensiones que se financia con Afores ∗ México gestiona liberación de connacionales cautivos en Gaza y mar Rojo ∗ Acusan que feminicida de Iztacalco usaba tarjeta bancaria y celular de una presunta víctima ∗ México reafirma apoyo a Palestina para ser miembro de la ONU ∗ Muere bebé que fue rescatada del vientre de su madre muerta por ataque en Gaza ∗ Macron: Europa está en riesgo de muerte
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Llama Marko Cortés a Emmanuel Gómez a consolidar la fuerza del PAN en Orizaba

Córdoba-OrizabaFebrero 19, 2021
img20210218wa0192_2.jpg

Ciudad de México.- La tarde de este jueves, el regidor orizabeño Emmanuel Gómez García sostuvo un encuentro con el presidente Nacional del PAN, Marko Cortés en las instalaciones del CEN panista.

Aquí, el líder nacional del PAN, pidió a Emmanuel Gómez aglutinar a los panistas que han confiado en él, pero sobre todo consolidar la fuerza de Acción Nacional en la zona de Orizaba.

Hablaron acerca de la decisión del Comité Nacional de quién encabece la candidatura a la diputación local en el distrito XX.

Sobre de ello, el edil con licencia expuso: “pedí al Presidente Nacional voltear a ver a Orizaba y considerar el hecho de haber tenido una votación histórica en el distrito, en donde los panistas mostraron una tendencia muy clara de quién querían que los representara”.

Comentó al salir que el Presidente del PAN ha mostrado su preocupación por ganar las elecciones en esta zona y le pidió estar en una mesa de trabajo en donde se decida lo mejor para el distrito.

El edil expuso que fue una reunión fructífera y de mucha construcción hacia el presente y el futuro del PAN en la región.

Asimismo, Marko Cortés felicitó a Emmanuel Gómez por la votación obtenida el pasado domingo en donde ganó la elección para elegir al candidato a la diputación local, dejando muy atrás a sus contendientes Alejandro Zairick y Rubí Márquez.

Juan José Enríquez

#Desenlace2021

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/25174
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet