Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Migrantes claman ayuda a Obrador para su libre tránsito por México ∗ Aseguran a 19 migrantes en Ixtac; estaban en el motel Las Vegas ∗ Regresa Hospital del IMSS de Orizaba a Hospital Covid ∗ Reporta Orizaba 40 muertes por Covid-19 al 25 de enero ∗ Reporta INE un aumento en solicitudes ciudadanas para participar en el proceso electoral ∗ Gobierno de México descarta impulsar la despenalización del aborto ∗ Covid, segunda causa de muerte en México: Inegi ∗ Violencia contra mujeres y niñas, la otra pandemia: SSPC ∗ Desalojan fábrica donde se produce vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca por paquete sospechoso ∗ El 75 % de las vacunas usadas se concentran en solo diez países, según OMS ∗ En busca del origen del COVID-19: la OMS inicia su misión en China
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Personal de la SS y Sedena vacuna médicos y enfermeras en Orizaba

*Son trabajadores de primera línea del IMSS, Issste y del Hospital de Río Blanco  

Córdoba-OrizabaEnero 13, 2021
191294f0b26d46e1be7cc1f096da7002.jpg8555ff4b0a00499d835d0b225683d875.jpg

Orizaba, Ver.- Tras el arribo de las vacunas anticovid al Hospital General Regional de Orizaba 1 del IMSS, personal de la Secretaría de Salud de Veracruz y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) inició la inoculación de todo el equipo médico de esta institución perteneciente a la Delegación Veracruz Sur, entre estos del régimen Bienestar y Ordinario.

El área de prensa del Issste en Veracruz dio a conocer que en la Clínica-Hospital de este instituto en Orizaba se realizó la aplicación de la primera vacuna contra COVID-19.

La primera en ser inmunizada fue la enfermera general, Berenice Arriaga Viazcán del turno vespertino y quién está adscrita al área del módulo COVID-19.

Mientras que personal del IMSS dio a conocer que los primeros en recibir la vacuna fueron del HGR 1 de Orizaba, la química Lizet Gutiérrez Luna; del HGZ 36 de Coatzacoalcos, la enfermera Naomi Chiñas Mata y en el HGZ 32 de Minatitlán, la enfermera María Angélica Martínez Vázquez.

Se informó que será vacunado todo personal que tiene contacto con pacientes que pudieran tener coronavirus; dentro de estos se observan: médicos, enfermeras, camilleros, asistente médicos, de lavandería, por citar.

Se vacunarán a los trabajadores de primera línea de combate al COVID-19 de los hospitales de IMSS régimen ordinario: Orizaba, Córdoba, Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosamaloapan y del régimen Bienestar: Coscomatepec, Jaltipan y Zongolica.

De cuántos serán vacunados, se desconoce, debido a que el dato no lo ha revelado la Secretaría de Salud de Veracruz, dependencia que mantiene en reserva esa información.

Juan José Enríquez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/24524
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet