Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Ejecutan a balazos a un hombre en el centro de Coatzacoalcos; suman 32 homicidios ∗ Promueve CAEV cultura hídrica; alcaldes electos buscan mejorar servicio ∗ Excandidata del PAN denuncia violento asalto en Cumbres de Maltrata y omisión de autoridades ∗ Procesan a empleado y dueño del crematorio donde se hallaron 386 cadáveres ∗ Hacienda anuncia escisión del negocio fiduciario de Intercam y CI Banco ∗ Proponen matrimonios temporales ante alza de divorcios en Jalisco ∗ Unas inundaciones devastadoras dejan al menos 27 muertos y decenas de desaparecidos en Texas ∗ El papa León XIV toma las primeras medidas para abordar los abusos en el clero católico ∗ Mueren 4 pasajeros de una avioneta alemana al estrellarse en Austria
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Cerrar negocios no disminuirán los contagios, opina Canaco

Córdoba-OrizabaEnero 13, 2021
img20210112wa0119.jpg

Orizaba, Ver.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Orizaba, Francisco Jiménez Haces, se manifestó en contra de cerrar comercios para disminuir el número de contagios por coronavirus. 

“En Canaco no creemos que el cerrar los comercios sea el fin de la pandemia, tenemos que aprender a vivir con esto y el cierre de los establecimientos de la ciudad, porque se está pidiendo que las actividades no esenciales, va ser la puntilla para nosotros”.

Es por eso que hizo un llamado al gobernador para que apoye al sector con estímulos, pues el comercio está muy golpeado por la pandemia y les ha ido mal, precisó que en diciembre, las ventas fueron malas y con la cuesta de enero, ven un panorama más complicado.

“Al mismo tiempo estamos impactados por esta epidemia. No estamos de acuerdo en el cierre completo de los negocios de jueves a domingo”.

Asimismo solicitó al gobierno que mejor inspeccione junto con las autoridades municipales que todos los negocios cumplan con las medidas de prevención del Covid-19 y que no haya aglomeraciones.

Juan José Enríquez

#Covid19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/244d8
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet