Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
AMLO espera que ciudadania “actué con responsabilidad” ante la nueva legislación sobre la mariguana ∗ Responsabilizan a Gobierno del Estado de conflicto social en Jalapilla ∗ Morena en Orizaba no es de nadie; aclaran representantes que aún no hay candidatos ∗ AMLO presenta Guía Ética para la Transformación de México para reforzar principios y valores en el país ∗ Instalarán otras siete cámaras de video vigilancia en Río Blanco ∗ Saturados 19 de 44 hospitales para atención de COVID-19 en la Ciudad de México ∗ Rosario Robles solicita formalmente criterio de oportunidad a FGR ∗ América sumó 1.5 millones de casos COVID-19 en una semana: OPS ∗ EEUU apelará la orden que prohíbe expulsar a niños migrante ∗ Joe Biden asume liderazgo y asegura que EE.UU. no perderá la “guerra” contra el COVID-19; Trump sigue enredado en demandas por elección ∗ Registra Veracruz 39 mil 238 casos positivos y 5 mil 477 decesos por Covid-19 ∗ Sanitiza Córdoba locales y establecimientos comerciales en la zona del mercado Revolución
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Gobernador le quedó a deber al tema de salud, reprocha Sindicato

Córdoba-OrizabaNoviembre 20, 2020
268235552_img20201118wa0247.jpg

Orizaba, Ver.- En el segundo informe de Gobierno, quedó demostrado que Cuitláhuac García le quedó a deber a los veracruzanos en el tema de la salud, señaló el dirigente de la Subsección 48 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Luis Adrián Quintero Mármol. 

“De acuerdo con las impresiones es que se quedó a deber, la Secretaría va en picada. Yo creo que se han estado confundiendo y están dando prioridad a otras instituciones. Salud es la cabeza, es quien dirige, es quien pone las normas y las demás secretarías se tienen que alinear a lo que diga la Secretaría de Salud”.

Dijo que este problema se vive a nivel nacional, pues están dando más apoyo al IMSS y no a Salubridad. “Hay un poquito de confusión, pero la verdad es que para nosotros como Secretaría de Salud, se vienen momentos muy tristes, desalentadores, carecemos de todo, no tenemos infraestructura, ni siquiera lo más indispensable para que puedan trabajar los compañeros, no tenemos materiales, hay escasez de medicamentos”.

Es por eso que manifestó que en cuanto a materia de salud, no es nada halagüeño el panorama y nada bueno sobre todo para toda la población. “Nosotros bien o mal estamos intentando hacer nuestro trabajo, damos lo mejor, vamos, hasta un extra, somos institucionales, subrayamos muchas cosas que debería de darnos la Secretaría de Salud, pero ya basta, ya nos cansamos, le estamos dando y no se ha retribuido, queremos que nos den lo justo y qué es lo justo, pues que nos mejoren la infraestructura”.

Juan José Enríquez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/23399
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet