Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Duda Iglesia suspender peregrinaciones a la Guadalupana en Orizaba

Córdoba-OrizabaOctubre 26, 2020
046f0108.jpg

Orizaba, Ver.- A un mes de que inicien las peregrinaciones al Santuario de la Virgen en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe La Concordia, las autoridades eclesiásticas de la Diócesis de Orizaba, no ha definido si quedan suspendidas o no. 

Expusieron que siguen en análisis para determinar sobre el tema, pues saben de la fe que mueve a las masas, y tan sólo el 12 de diciembre, al santuario de Orizaba llegan más de 10 mil personas.

Sin embargo desde la primera quincena de noviembre comienzan a arribar a La Concordia las peregrinaciones de empresas, escuelas, grupos diversos, pero este año por la pandemia podría ser diferente.

Se tiene conocimiento que regularmente arriban más de 300 peregrinaciones, incluso gente que va a la Basílica pasa a este lugar a visitar la imagen de la Virgen de Guadalupe que es una copia fiel de la que está en México.

Juan José Enríquez

#Covid19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/229af
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet