Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Registra Veracruz 35 mil 817 casos positivos y 4 mil 758 decesos por Covid-19 ∗ Detienen a "La Fany", jefa de un grupo delictivo en la zona de Paso del Macho ∗ Corrupción en Tránsito y Transporte provocaron la extinción de cooperativas ∗ Beneficia a mujeres Ayuntamiento de Córdoba con mastografías y ultrasonidos mamarios ∗ AICM reanuda operaciones tras suspensión de actividades por banco de niebla ∗ “No estoy de acuerdo con él”, asegura AMLO tras denuncia de su hermano Pío por difusión de videoescándalos ∗ Oposición del Senado exige a FGR pruebas de corrupción en fideicomisos ∗ Pugna entre Muñoz Ledo y Delgado no generará divisionismo: coordinación de Morena ∗ Lamenta Iglesia que funcionarios de la 4T hayan sucumbido a nepotismo y corrupción ∗ ∗ Presentará PRD demanda contra Morena por actos anticipados de campaña ∗ Han fallecido 15 maestros del SNTE Sección 32 en la región de Orizaba ∗ Revela AMLO que se realiza, una vez por semana, la prueba para detectar COVID-19 ∗ PRI arrasa en Coahuila e Hidalgo; elecciones se llevaron a cabo sin incidentes∗ México rebasa los 850 mil contagios de COVID-19; hay 86 mil 167 muertos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Mediáticos y sin fundamento los ataques en mi contra: Aldo Valerio Zamudio

Córdoba-OrizabaOctubre 16, 2020
3307f59be06c477aa252649176e77c91.jpg

Xalapa, Ver. - El coordinador de Comunicación Social de la LXV Legislatura del Congreso Local, Aldo Valerio Zamudio, calificó de “mediáticos y sin fundamento” los recientes señalamientos en su contra y aseguró que no buscará atizar la polémica. 

Las acusaciones se tienen que probar y no se puede probar lo que es falso, por eso estoy tranquilo y evitando distraerme de mi función en el Congreso del Estado, dijo.

Entrevistado afuera del Palacio Legislativo, Valerio Zamudio rechazó contundente las acusaciones de que utiliza medios de comunicación -que, según la versión, serían de su propiedad- para desviar recursos del Congreso.

Señalaron cinco medios de comunicación, que obviamente no son míos y cuyos verdaderos dueños están muy enojados porque se está dañando su reputación, recordó.

Para tranquilidad de todos, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, pidió una auditoría específica al área de Comunicación Social, lo que servirá para despejar cualquier duda sobre el correcto funcionamiento de la Coordinación.

“En la Coordinación de Comunicación Social estamos abiertos a rendir cuentas claras y como debe de ser, toda vez que el manejo de los recursos ha sido puntual y apegado a los principios de austeridad y cero corrupción”, indicó.

Respecto a supuestas aspiraciones políticas para el 2021, el cordobés afirmó que no busca ningún cargo de elección popular y que está plenamente dedicado a su encomienda actual, que concluye el 4 de noviembre del año próximo.

Prueba de que estamos trabajando bien es que el Poder Legislativo de Veracruz es el primer lugar nacional de Congresos locales en cuanto a seguidores de Facebook.

Hoy, la LXV Legislatura del Congreso de Veracruz hace historia al haber aprobado la reforma Electoral, y la semana pasada la disminución del presupuesto de 50 millones de pesos para el Poder Legislativo, donde reconoció el trabajo y esfuerzos de los diputados, Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política, y Rubén Ríos Uribe, presidente de la Mesa Directiva.

Al concluir, Valerio Zamudio reiteró su respeto por todas y todos los diputados, así como compañeros de trabajo, porque juntos han logrado que Veracruz destaque en materia Legislativa, toda vez que gracias al trabajo en coordinación los resultados son palpables.

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/22619
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet